Julio3725 escribió:mira lo que vale la c120 fuman paco los chiques
Así es, la única opción es que se hagan pelota
Julio3725 escribió:mira lo que vale la c120 fuman paco los chiques
El Conde escribió:Cuando el papel sube te ajustan la vi, cuando baja te las ajustan de vuelta, el lote vale siempre lo mismo
fernando9248 escribió:Va estar para invertir... Será una lucha interna de poder entre Alberto y Cristina con la contra de la oposición (Resto con Pro)
La dolarización(Cambiar moneda); no imagino foto de Trump, Alberto y Cristina dolarizando. A los sumo convertibilidad(Seguramente). Los políticos no van a dejar la maquinita de imprimir billetes. Y en la convertibilidad, me pregunto, la gente va a confiar??? Esto depende de la confianza. Recordemos Chicone, sin indec y no medir la pobreza.
dabalanso escribió:Mauricio Macri dará un discurso con a las 21 cerrando la Jornada Nacional de Agro 2019 (Jonagro) en el Centro Cultural Kirchner.
mr18 escribió:Es que ellos no viven aca, tocan de oido
los de aca, hace años que dicen que tenemos un sistema fuerte, Robusto
esto es el pais de las maravillas
dabalanso escribió:Alberto Fernandez: "Honraremos las deudas como siempre lo hicimos".
PAPU07 escribió:bajo ? ?
BAJISIMO![]()
![]()
dabalanso escribió:Estate atento vos que si hay novedades va a ser por ahí...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, mangacho, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 31 invitados