wayne escribió:Como costaron dibujar esos numeros, alto parkinson tenés, ahora entiendo porque no escribis correctamente.
Por lo menos destrabo la tecla Bloq Mayuscula
wayne escribió:Como costaron dibujar esos numeros, alto parkinson tenés, ahora entiendo porque no escribis correctamente.
wayne escribió:Como costaron dibujar esos numeros, alto parkinson tenés, ahora entiendo porque no escribis correctamente.
2PAC1950 escribió:si es el iniciode un impulso correctivo alza yse hizo el primer onda de impulso y sise vien la dos correctiva de la 1 osea siempre que no rompa el minimosinanula todeeee pero estoy trabanajdo conesta idea si el gato habal y baja algo el vienres o queda enutra la otra seman estare atento pa ver la jugada veremos
Citizen escribió:![]()
![]()
dabalanso escribió:Sería una pena porque arruina todo el movimiento a la suba.
titito escribió:Lo que en la práctica significa NO VAN A PAGAR LA DEUDA![]()
![]()
rocon escribió:Vamos a honrar nuestros compromisos PEEEERO no a costa de postergar a los argentinos
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0026.html
Julio3725 escribió:Abajo de 11 acelera... ojo...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], mangacho, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 32 invitados