Gabye escribió:Hago una pregunta muy basica, si todos tratan de salir por el CCL porque sube la cotizacion del Adr? No tendria que subir la local y bajar el adr? Muchas gracias
Nadie sale a vender
Gabye escribió:Hago una pregunta muy basica, si todos tratan de salir por el CCL porque sube la cotizacion del Adr? No tendria que subir la local y bajar el adr? Muchas gracias
neofito escribió:Tengan cuidado que ... se vuela![]()
lehmanbrothers escribió:Cuidado con mirar demasiado NASDAQ , acá se maneja Blue por cepo.
Capitan escribió:Compra 20 x 1,51
Venta
25 x 1,59
54 x 1,65
Julio3725 escribió:Alguien que le regale una calculadora...
Julio3725 escribió:Al CCL que manera de darle manija...
Sureño escribió:me anda mal la web de mi operador...mee pasan ofertas de la 120? grax
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], heide, Majestic-12 [Bot], ricky301, Semrush [Bot] y 37 invitados