TRAN Transener
-
- Contactar:
Re: TRAN Transener
Existe... aunque no se podrá saber hasta que cierre la basofia
Existe el termino falsa ruptura bajista? Se puede aplicar a este GRAN papel?
-
Mr_K escribió:trabajo en una empresa q cotiza, y ya esta todo preparado para cuando larguen el axi.
y esa misma adaptación se hizo en todas las empreasas.
irsa y cresud tb me gustan, pero esta esta mucho más atrasada.
Sería un avance importante, aunque el AxI te lo darían por la inflación "macondo", 1/3 de la real si llegara a suceder, la del Indek. De cualquier manera, sería un huesito para ir tirando.
El viernes estuve fuera del mercado, pero había dejado una orden en .un.buen.broker a 0,90 y por un cent. no se hizo. Era tan cantado en esta que estaba en precios de liquidación.
bien para los que compraron el viernes!!! 

-
- Contactar:
1.01
Con todo respeto...
Si no clava una plaza hoy se puede ir bien a la pqlp!
:103:
Con todo respeto...
Si no clava una plaza hoy se puede ir bien a la pqlp!
:103:
siempre mirando de afuera las subas que lo pario
-
El jueves reventé todo a 1.01. Me quedé de clavo con 200 lotes 1.00JU que compré promedio a 0.095 y puede valer 0.01 si seguimos asi. No tratemos de adivinar el piso, miren charts, analicen contexto; yo lamentablemente veo cosas como las de octubre de 2008, velas rojas espantosas... yo no promediaría nada hasta que se aclare el panorama.
En realidad está bueno cargar calls si sigue la malaria porque uno conserva el capital líquido y va tirando tiritos con muy bajo porcentaje del capital. Lanzar ni loco, porque el riesgo está del lado del que tiene el papel, salvo que alguien te compre una call base 0.50 con tasa, cosa que veo improbable. Si me hubiera quedado adentro, esperaría el 1er rebote para reventar todo.
Ojo estoy recontra bajista, no me den mucha bola. Viernes terminé de liquidar todas las ALU, quedé 93% liquido.
En realidad está bueno cargar calls si sigue la malaria porque uno conserva el capital líquido y va tirando tiritos con muy bajo porcentaje del capital. Lanzar ni loco, porque el riesgo está del lado del que tiene el papel, salvo que alguien te compre una call base 0.50 con tasa, cosa que veo improbable. Si me hubiera quedado adentro, esperaría el 1er rebote para reventar todo.
Ojo estoy recontra bajista, no me den mucha bola. Viernes terminé de liquidar todas las ALU, quedé 93% liquido.
-
- Contactar:
Si no aguanta compro más en 0.83
Ya me veo como inversor de largo plazo en esta...

Ya me veo como inversor de largo plazo en esta...

como la ves murr?

vendi una parte el viernes en 0.95
tengo algo de liquidez ahora..
obvio q 0 causion
y si rebota el lunes o martes
doy el resto
tengo algo de liquidez ahora..
obvio q 0 causion
y si rebota el lunes o martes
doy el resto
-
- Contactar:
TRAN - PA

PD: No se les ocurra llevar mientras no salga al alza de este canal... hay que ver si la semana que viene aguanta el 31.8% de fibo (linea punteada azul)

PD 2: Esta está condenada al down down down :103: