PaulPhillips8 escribió:???????
Inflaron mucho dichos de Trump aqui en este foro DESDE ANOCHE PÁLIDAS PALIDAS Y PALIDAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PaulPhillips8 escribió:???????
Recalculando escribió:TRUMP: Lo que dije ayer era una joda para Tinelli![]()
Einlazer84 escribió:Cuando volverá Tinelli con el viejo Videomatch ese programa estaba buenisimo, desde que se puso con el bailando perdió todo el brillo. Tiene que volver a hacer Videomatch eso sí que era un programa de TV muy bueno.
Recalculando escribió:TRUMP: Lo que dije ayer era una joda para Tinelli![]()
Citizen escribió:papelon el de infobae
pampelazo escribió:Hermosa jornada para los que lanzaron ayer con el alza previa a las andanzas de mostaza
Einlazer84 escribió:El tema es poder irse a otro país, a mi me ven y no me aceptan ni en Venezuela, y no soy Rubio de Ojos Verdes para sufrir lo que llaman en el mundo "Discriminación positiva" que porque sos Rubio de Ojos verdes te aceptan en todos lados.
saeta40 escribió:si pasa eso es un golaso , compro todos los pesos en dólares y me voy del país y q se vaya todo al carajo , y cuando se destruya todo compro merval de nuevo desde otra país jaja siempre hay q ver el lado positivo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1624 invitados