GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://invst.ly/9mcrp
Sino aguanta aca, la Tl de largo es la prox.
Sino aguanta aca, la Tl de largo es la prox.
volandobajotierra escribió:conde debes estar escalpeando a 4 manos no me imagino q te estas forrando en billetes
Que haces querido bot, despues de estos 4 días desconectado de todo no tengo ritmo para nada, solo mirar la pantalla y cerrar una jugada bajista que había hecho en PBR, hasta el 2 de enero solo miro por diversión, pero aca puntualmente no veo nada interesante.
volandobajotierra escribió:conde debes estar escalpeando a 4 manos no me imagino q te estas forrando en billetes
cuando le apliquen la circular de afip, te aseguro que pierde el doble de lo que tiene en la cuenta

que lindos preciosss atenmeeee las manoss porque falta baja (mas alla de algun rebote de macri muerto) falta la caida del gobierno nefasto este y luego todo en el piso post default a comprar

-
si el ems lo sigue cerrano mas abajo va dejar una vela envolvente hermosa en el mensual el adr envolviendo a la velita anterior esos eria señal de mas baja y con mas fuerzaaaaaa en enero que lindo veremos dijo el ciego como cierra el mes
-
Vamos galleguita
-
conde debes estar escalpeando a 4 manos no me imagino q te estas forrando en billetes
-
Julio3725 escribió:Por mi que se vaya a cero, jajajajaja estoy vendido, pajarito
silencio hombre horrible
volandobajotierra escribió:4 dolaresb e va esta y sufrilo perro
Por mi que se vaya a cero, jajajajaja estoy vendido, pajarito

-
aca si a partir del año que viene no empiezan a bajar la tasa se termina MM, eso puede comenzar a reactivar todo,pero estos son tan pusilánimes que lo único que les interesa es controlar un dolar que "jamas controlaron"
-
Julio3725 escribió:Que carajos importa acá? escribí en el foro que corresponda y anda a operar a usa, este es el topic de GGAL...o anda con tu cuenta virtual a otro lado
4 dolaresb e va esta y sufrilo perro
Y cuanto mas suba el dólar, mas se hace mierd.a la cotización del papel...
Correr? lo dudo... 111 es free money de acá a la china

Correr? lo dudo... 111 es free money de acá a la china

No te preocupes que el dólar se ve la cotización en investing, sino el ROFEX es la mejor referencia