IQZeta escribió: ↑ Estimado Torino, como andás? Dos cosas te voy a comentar y espero que ninguno se moleste por lo que escribo. René Gerónimo Favaloro ha dejado un legado extraordinario, es un idolo? nosé, para mí es un referente al igual que José de San Martín. Y la otra, estuve hace poco en Vuelta de Obligado, conoces? Bueno, imagine algo totalmente destruído y que no lo visitaba nadie...me quedé iompresionado la cantidad de personas, jóvenes y chicos que estaban en el lugar y el monumento a aquella gran gesta está impecable. Por eso, más allá de un partido de futbol, yo también estoy en la senda de una américa latina unida...la bandera nacional está colgada en mi casa y un día que me tocó ser jefe de una planta mandé a construir un mástil para ver a la celeste y blanca moverse al compás del ruido de las máquinas. Con esto quiero significarte, que no todo está perdido en nuestro país, hay siempre luchadores silenciosos, no me incluyo, que trabajan todos los días siguiendo el legado de nuestra fundación. ¡Viva la patria, si señor! Un abrazo...perfecto el recuerdo del Lole.
Permitime corregirte, compañero de ruta IQZeta, como no te incluis... ya al invertir en esta empresa, estamos invirtiendo en el Pais. Si, es como decis, gracias a Dios quedan referentes, que todo no esta perdido y felicitaciones, por haber construido ese mastil, que sostenia ese lienzo, por el cual, muchos argentinos dieron sus vidas y que tambien la mostraron al mundo, de lo q podemos hacer. En la tapa del baul de los Torinos que corrieron en Alemania en el infierno verde de Nürburgring tenian escrito, INDUSTRIA NACIONAL. Abrazo y que pases al igual que tu familia y la familia Bolt un feliz dia de la Patria.