La misma historia de siempre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Claro el tema es el timming. Igual lo comentaba ayer con esta persona, cuando uno juega a pasarse de un lado a otro dólar/tasa en algún momento te la ponen. Tengo pensado ir cubriéndome llevando dólar futuro x la cantidad de verdes que vendí.. No se si es buena estrategia jaja
Esta persona cuando el dólar fue a los 40 me dijo vende y hace tasa que lo bajan a 35..y anduvo x ahí. Ayer me dijo vendiste al final? Comenza a recomprar..y ahí m explico lo que comente..
Periscope escribió:Yo creo lo mismo, el tema es como te dijeron saber exacto cuando sera la proxima corrida, yo apuesto a que enero y febrero lo planchan y en marzo se vuela.
Draiko91 escribió:do enero en los famosos 40 que te vengo jodiendo viste jajaja pero ahora me parecen caros con este contexto, me estire a 39,8 en la orden, mas de eso por ahora no pago.
elNene escribió:Buen día gente! Estoy sin internet me las quiero cortarrr...toca operar desde el celu. .
Tiro un rumor que me pasaron ayer.. Pese a que el dólar parecería que el gobierno lo quiere contener hasta elecciones, en algún momento del año esta la idea de otra vez un overshooting a 50 y de ahí ir bajando a 46...47.
La verdad no lo veo tan lógico, maso menos es lo que esperamos muchos.
Draiko91 escribió:do enero en los famosos 40 que te vengo jodiendo viste jajaja pero ahora me parecen caros con este contexto, me estire a 39,8 en la orden, mas de eso por ahora no pago.
elNene escribió:Buen día gente! Estoy sin internet me las quiero cortarrr...toca operar desde el celu. .
Tiro un rumor que me pasaron ayer.. Pese a que el dólar parecería que el gobierno lo quiere contener hasta elecciones, en algún momento del año esta la idea de otra vez un overshooting a 50 y de ahí ir bajando a 46...47.
La verdad no lo veo tan lógico, maso menos es lo que esperamos muchos.
Draiko91 escribió:ahi abrio rofex dolar negativo en dic.... vamos a llevar enero si dan abajo 39,65 cargue orden jaajaja
shoguncito escribió:pero de una forma u otra, canalizan todo para que vayas a dolar o a bonos dolar.....tienen que hacer un mix ir bajando la tasa y subiendo el tc. ya pasaron diciembre, que era fundamental politicamente.
para marzo abril tiene que estar alto, liquidan los amigo sojeros
Draiko91 escribió:sisi lei esa noticia y es logico, que el que quiere letes pague el USD con el spread que tiene una buena medida, pero si el dolar en el mundo no sube no creo que aca pegue "devalueta" veremos, yo llevo enero cuando vea piso en el mundo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, come60, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 519 invitados