Citizen escribió:en la cuspide del rebote date vuelta
todo es rebote....el norte tb
Ya aca reboto antes del norte, mas de 2k de puntos el indice, queda rebote pero ya se acerca el shortime.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:en la cuspide del rebote date vuelta
todo es rebote....el norte tb
Draiko91 escribió:jajaja al contrario a shortear rofex indice cuando siga la euforia en 31k 500 32k.
Citizen escribió:los bonos suben baja el riesgo país y se meten en futuros de dolar...alverre...a lotes argentos ahora o nunca
elNene escribió:yo la habia cargado en 39.7... ya la saque! mejor no hago boludeces y sigo con opciones que me va mejor jaja
elNene escribió:yo la habia cargado en 39.7... ya la saque! mejor no hago boludeces y sigo con opciones que me va mejor jaja
Draiko91 escribió:39.8 dolar enero adentro, creo que me la van a poner ajjaja
titito escribió:Hoy aparecen los que justo vendieron sus puts y luego lanzaron y que tambien compraron calls en minimo.
La misma historia de siempre
titito escribió:Hoy aparecen los que justo vendieron sus puts y luego lanzaron y que tambien compraron calls en minimo.
Periscope escribió:Baja fuerte el riesgo pais, baja fuerte el dolar, regalo de fin de año de chocoarroz mas papa noel michi??
Draiko91 escribió:39.8 dolar enero adentro, creo que me la van a poner ajjaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 366 invitados