COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Dom Abr 24, 2022 11:23 pm

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Abr 23, 2022 6:54 pm

CICLON2017 escribió: Aun no esta el registro de accionistas de la asamblea del ejercicio 2020

Con respecto al incremento de acciones del ceo lo que ocurrio es que las acciones depositadas en un banco suizo a nombre de KISBAY , ENTERPRICE y que concurrian a las asmbleas fueron depositadas en la caja de valores y el titular de esas acciones

Segun lo comentado eran de su titularidad lamentablemente no encuentro las copias esas asambleas y en la cnv ahora no estan esto fue comentado por mi hace rato en el foro el cambio de titularidad creo que fue en el registro de la asamble que necesitaba quorum para la cancelacion de las acciones que no habian solicitado el canje eso fue en la asamblea del 12 de octubre de 2017 donde se dieron por prescriptas 11.086.875

SI encuentro los registros de las asambleas de esos años los agrego pero yo lo di por concluido el tema siempre con la duda
las acciones depositadas antes en suiza era del ingeniero ??? O DEL MAYORITARIO ANTERIOR ????

El anterior mayoritario creo que le vendió a Noel una parte porque todavía tienen posición (me parece haberlo leído), pero es difícil seguir esos movimientos. Lo del 15% porciento en 2016 aparece buscándolo en internet porque es una nota de un diario, y no aparece como afirmación de Noel sino como un dato periodístico, así que está en el aire.
A esta altura creo serviría saber si va a seguir acumulando o se conforma con los dividendos y beneficios que pueda sacar; sería el final de un proceso. No es menor tampoco que morixe compre papeles de come porque 80% van al controlante. Siempre enmarañado, ingeniería financiera 100%

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Abr 23, 2022 3:47 pm

Hayfuturo escribió: Mensajepor Funebrero » Vie Abr 22, 2022 3:40 pm

Lo peor que le puede pasar a una acción en alza , es cuando cantidades y precio ya no lo tenes en la plaza. El apuro por cobrar lo aprobado , hace que el tenedor siga reinvirtiendo y seguir acumulando , toda una tarea muy bien trabajado y planeado. Argentina repitió muchas veces errores del pasado y en BOLSA sabemos quienes han sido los grandes beneficiados. Los adelantados , jamás huyen , siempre caen parados , es el caso de esta PERLITA , donde día que pasa , la escasez se nota demasiado. A un pasito de las DOS CIFRAS , los millonarios ya no usan sus maquinitas, ya saben que doblando su apuesta el primer digito se modifica. La inflación esta difícil , los pesos no existen , EL PELADO como en la ASAMBLEA se acelera , y toma decisiones que a los inversores nos pone muy pero muy felices. CODICIA, CODICIA, CODICIA, falta poco para esa gran huida , donde la explosión de LA COMETA será comentado como la gran oportunidad perdida

y el 11 de Mayo mamita la que se viene

aparte del dia del Himno Nacional que otra cosa podra venir??? :lol: :lol:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Sab Abr 23, 2022 1:31 pm

alejandroB escribió: Sí, ver el registro es para ver si hay algún indicio de acumulación (especulando que la concentración va a subir la cotización).
En el 2016 Noel decía que la contralaba con el 15%, después en la asamblea de ampliación creo que apareció con el 30 ó 40% lo tendría que buscar. Una de las últimas vimos que morixe tiene un % mínimo pero estuvo comprando.
Con el valor que tuvo el año pasado debería haber sido una buena oportunidad para aumentar.
Deberían obligar a los respinsables de las empresas a informar si hacen movimientos, sería más transparente. Acá andamos siempre desde atrás tratando de adivinar.

Aun no esta el registro de accionistas de la asamblea del ejercicio 2020

Con respecto al incremento de acciones del ceo lo que ocurrio es que las acciones depositadas en un banco suizo a nombre de KISBAY , ENTERPRICE y que concurrian a las asmbleas fueron depositadas en la caja de valores y el titular de esas acciones

Segun lo comentado eran de su titularidad lamentablemente no encuentro las copias esas asambleas y en la cnv ahora no estan esto fue comentado por mi hace rato en el foro el cambio de titularidad creo que fue en el registro de la asamble que necesitaba quorum para la cancelacion de las acciones que no habian solicitado el canje eso fue en la asamblea del 12 de octubre de 2017 donde se dieron por prescriptas 11.086.875

SI encuentro los registros de las asambleas de esos años los agrego pero yo lo di por concluido el tema siempre con la duda
las acciones depositadas antes en suiza era del ingeniero ??? O DEL MAYORITARIO ANTERIOR ????

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Abr 23, 2022 9:31 am

No la va a regalar pero si sigue acumulando no la va a dejar volar tan fácil. Puede manejar noticias y cotización

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Abr 23, 2022 9:27 am

CMM escribió: Yo estuve en ambas y este caso (2022) éramos algunos más que en la anterior (2020)

Sí, ver el registro es para ver si hay algún indicio de acumulación (especulando que la concentración va a subir la cotización).
En el 2016 Noel decía que la contralaba con el 15%, después en la asamblea de ampliación creo que apareció con el 30 ó 40% lo tendría que buscar. Una de las últimas vimos que morixe tiene un % mínimo pero estuvo comprando.
Con el valor que tuvo el año pasado debería haber sido una buena oportunidad para aumentar.
Deberían obligar a los respinsables de las empresas a informar si hacen movimientos, sería más transparente. Acá andamos siempre desde atrás tratando de adivinar.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Abr 22, 2022 11:40 pm

https://www.rionegro.com.ar/energia/cgc ... 44250/amp/

Algunos piensan que spc debería desprenderse de la vinculada.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Abr 22, 2022 9:32 pm

mamita,alguien de la familia que se haga cargo porfi :mrgreen: :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 22, 2022 9:21 pm

13 de Abril
Cierre Come 8.13
Cierre MEP 190

Hoy
Cierre Come 8.05 :abajo:
Cierre MEP 208 :arriba:

9%

Saludos de Tortu ,, le puse una correita para que no se me escape cuando la saco a pasear :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 22, 2022 5:20 pm

Y no se olviden de tomar la pastillita,, para calmar la codicia y la ansiedad,, que tengan un buen finde,,, que hermosa siesta me clave,, meu deus :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 22, 2022 5:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Mis tenencias
Activo
Portafolio %
PESOS 13.1%
DOLAR 86.9%

Fijate,, esta en cero mi comitente , a la espera para pegar el zarpazo :lol:

Pensar que el martes un tal Goyo me decia que se me iba a escapar la tortuga,, el MEP en una semana + 10% ,,, Come el lunes cerro 8.15 y hoy 8.05 :lol:
Goyo cuidame la tortuga que no se me escape,,, mientras espera los 25 centavos del dividendo,, segui en activos en pesos ,,, hay uno aca que hace 4 años que espera 8)

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Vie Abr 22, 2022 5:08 pm

CUANDO LA ACCION VALIA 8,14 OPERADO
PUSE UNAS ORDENES NO MUY GRANDES EN 8,07 8,05
y al cierre fui prolijamente atendido
creo que fue en los ultimos cinco minutos
casi me dan a 8,01

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Abr 22, 2022 5:04 pm

Mensajepor Funebrero » Vie Abr 22, 2022 3:40 pm

Lo peor que le puede pasar a una acción en alza , es cuando cantidades y precio ya no lo tenes en la plaza. El apuro por cobrar lo aprobado , hace que el tenedor siga reinvirtiendo y seguir acumulando , toda una tarea muy bien trabajado y planeado. Argentina repitió muchas veces errores del pasado y en BOLSA sabemos quienes han sido los grandes beneficiados. Los adelantados , jamás huyen , siempre caen parados , es el caso de esta PERLITA , donde día que pasa , la escasez se nota demasiado. A un pasito de las DOS CIFRAS , los millonarios ya no usan sus maquinitas, ya saben que doblando su apuesta el primer digito se modifica. La inflación esta difícil , los pesos no existen , EL PELADO como en la ASAMBLEA se acelera , y toma decisiones que a los inversores nos pone muy pero muy felices. CODICIA, CODICIA, CODICIA, falta poco para esa gran huida , donde la explosión de LA COMETA será comentado como la gran oportunidad perdida :arriba: :mrgreen: :2230:

y el 11 de Mayo mamita la que se viene

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Abr 22, 2022 3:40 pm

Lo peor que le puede pasar a una acción en alza , es cuando cantidades y precio ya no lo tenes en la plaza. El apuro por cobrar lo aprobado , hace que el tenedor siga reinvirtiendo y seguir acumulando , toda una tarea muy bien trabajado y planeado. Argentina repitió muchas veces errores del pasado y en BOLSA sabemos quienes han sido los grandes beneficiados. Los adelantados , jamás huyen , siempre caen parados , es el caso de esta PERLITA , donde día que pasa , la escasez se nota demasiado. A un pasito de las DOS CIFRAS , los millonarios ya no usan sus maquinitas, ya saben que doblando su apuesta el primer digito se modifica. La inflación esta difícil , los pesos no existen , EL PELADO como en la ASAMBLEA se acelera , y toma decisiones que a los inversores nos pone muy pero muy felices. CODICIA, CODICIA, CODICIA, falta poco para esa gran huida , donde la explosión de LA COMETA será comentado como la gran oportunidad perdida :arriba: :mrgreen: :2230:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Vie Abr 22, 2022 3:15 pm

PRESENTACION LISTA CONSEJEROS Y AUTORIDADES
LA ENCABEZA EDUARDO EURNEKIAN
NO IMPLICA QUE SEA EL NUEVO PRESIDENTE DE LA BCBA
LA REUNION DE CONSEJO NOMBRARA AL PRESIDENTE

Volver a “Acciones líderes”