MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 19, 2014 2:01 pm

amaga querer salir ...mucha vta hay que
digamos ....

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jafebo » Mié Sep 17, 2014 4:57 pm

tambien sami la mantengo perdón.

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jafebo » Mié Sep 17, 2014 4:56 pm

esta y celu las vengo reteniendo, del resto fui tomando ganancia...

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor FEF » Mié Sep 17, 2014 4:31 pm

Sachapuma, viste que a veces podemos coincidir en algunas cosas? :wink:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 17, 2014 12:54 pm

con fuerte expectativa devaluatoria papel
mas cerca de los 52 que de los 40 .....
y sino vayan y fijensen entre 2002-2004 quien
y como pico no me den bola vayan y fijensen
grafo de esa epoca

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Tanque » Mié Sep 17, 2014 12:43 pm

debajo de 40 , habilita 36 / 36.50
por hch

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor FEF » Mié Sep 17, 2014 10:07 am

novatex escribió:esta pesada, le cuesta avanzar saludos a los amigos foristas

a mi parecer hizo piso en 41, varias ruedas cerrando ahi o por arriba, con la expectativa devaluatoria que hay, en breve debería llegar a los $50...

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JC07 » Lun Sep 15, 2014 3:35 pm

wilato22 escribió:Vamos a ver cuantos negocios agarra Molinos en la misión a Rusia... :100:

a moli hay que esperarla ya le va a tocar yo estoy ahí esperando la suba que se dará en algún momento

wilato22
Mensajes: 346
Registrado: Lun May 26, 2014 12:25 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor wilato22 » Lun Sep 15, 2014 8:17 am


wilato22
Mensajes: 346
Registrado: Lun May 26, 2014 12:25 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor wilato22 » Dom Sep 14, 2014 6:10 pm

Vamos a ver cuantos negocios agarra Molinos en la misión a Rusia... :100:

novatex
Mensajes: 1288
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor novatex » Vie Sep 12, 2014 1:48 pm

esta pesada, le cuesta avanzar saludos a los amigos foristas

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JC07 » Vie Sep 12, 2014 10:09 am

yo creo que todavía no le toco su hora,falta el volumen, cuando se vea, acomoda con un 30% no menos :arriba:

MiguelS
Mensajes: 5038
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MiguelS » Jue Sep 11, 2014 11:22 pm

Neron escribió:cual seria el siguiente techo o resistencia por AT? ???

Fijate si arriba de $41,20, ves alguna...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Neron
Mensajes: 53
Registrado: Vie May 25, 2012 4:33 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Neron » Jue Sep 11, 2014 10:24 pm

cual seria el siguiente techo o resistencia por AT? ???

mateamargo
Mensajes: 403
Registrado: Mié Oct 16, 2013 9:05 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mateamargo » Jue Sep 11, 2014 5:54 pm

Marcelo escribió:Me parece que ayer al tocar los 40 los confirmo como piso, y ahora sale a buscar algun numerito mas... :arriba:

Correcto marcelo. Se ve muy bien. Podria tomarse como soporte. Se destaca :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados