ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Stop loss afuera, y la espero más abajo para recomprar

EXCELENTE MOMENTO PARA SALIR DE ESTE PAPEL
Habiendo alcanzado maximos objetivos, esta en sobrecompra
Son precios ideales para vender, esperar la correccion ( yo creo q hasta $ 4,00
aprox. no para )
Y porsupuesto, Felicitaciones a los que ganaron ( me incluyo) este buen % en un tiempo relativamente corto
$ 4,60 ( maximo de hoy $ 4,70 )
Firenze, feb 5
Habiendo alcanzado maximos objetivos, esta en sobrecompra

Son precios ideales para vender, esperar la correccion ( yo creo q hasta $ 4,00

Y porsupuesto, Felicitaciones a los que ganaron ( me incluyo) este buen % en un tiempo relativamente corto

$ 4,60 ( maximo de hoy $ 4,70 )
Firenze, feb 5
-
Cordobés U$S escribió:Soy como Droopi. Acá tengo el 15% de la cartera de acciones, no es mucho. Tengo más o menos el mismo porcentaje que de BRIO.
Mi fuerte pasa por ERAR y TS, que son las que veo bien para todo el año.
Veo que tenemos estrategias parecidas.
Dicen que el que compra de todo es porque no sabe que comprar... Como yo no se un carajo todavía compro todo lo que encuentro barato

Saludos y buena pesca
Buen volumen, saldra para arriba en algun momento 

-
luisgarciaar escribió:Chau ALUAR, gracias por todo, te espero para recomprarte. Suerte a los que siguen.
Te espero linda

-
riverplatense escribió:Cordobés estás en todos lados amigo! jajaja cuánto % tenés acá?
Soy como Droopi. Acá tengo el 15% de la cartera de acciones, no es mucho. Tengo más o menos el mismo porcentaje que de BRIO.
Mi fuerte pasa por ERAR y TS, que son las que veo bien para todo el año.
Una pequeña corrección...
Carlos86 escribió:Lástima que el precio del aluminio no acompaña, en 2011 ALUAR cotizaba lo mismo que ahora, pero con el dolar a $4.- y el aluminio a U$S 2500 la tonelada.
Lástima que el precio del aluminio no acompaña, en 2011 valia lo mismo que ahora, pero con el dolar a $4.- y el aluminio a U$S 2500 la tonelada.
-
Cordobés estás en todos lados amigo! jajaja cuánto % tenés acá?
Me parece que la base es a Junio.
syr escribió:Buenas,
que opinan de la opcion con base 4.15 con vencimiento Julio que estaba ofrecida en 1.35?
Saludos
Hoy esta 4,77 mas 15% estas en el precio a julio, si la infacion continua a este ritmo un 15% es poco, son casi 150 dias.
El sentido cumun me dice que lo supera con creces, pero esto es bolsa no matematicas.
Apostar una suba del Merval a Julio del 15% no me parece descabellado, hay opiniones que que viene un Mervalazo.
Pero repito es bolsa.
Remontada final como siempre? Vamos hoy no debe ser la excepcion
Aluar tiene alguna presentación de trimestre o algo así en algún futuro cercano?
-
Chau ALUAR, gracias por todo, te espero para recomprarte. Suerte a los que siguen.