GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todos amuchados en 22,99, citifanz, periscope, gloday, están todos hay que barrerlos. 
El Conde escribió:No lo nombro más porque me emociono y me cuesta seguir la rueda
jajajaa, no hay que seguir nada, se carga calls todo el dia y listo, ya corren cuando vean que no achica en usa
Draiko91 escribió:nanan vamos Gallega, cat muerte embi vos podes arriba de 1000 y usd arriba de 50 vamos vamos que se baje el cat y deje lugar a vidal
No lo nombro más porque me emociono y me cuesta seguir la rueda
Julio3725 escribió:Vidal de vice? apa...
No!
El vice va a ser Cornejo
Vidal de vice? apa...
La verdad que los calls no tiran, no los pagan, +5% hoy el papel local y apenas subieron +15% ??
Serrano escribió:Todo la misma base?
111 y 114
El Conde escribió:Vamos gallega!!! te queremos Mauricio!!!
nanan vamos Gallega, cat muerte embi vos podes arriba de 1000 y usd arriba de 50 vamos vamos que se baje el cat y deje lugar a vidal
Draiko91 escribió:calls de frentusca, el viernes 25k hoy 40k... devuelvo en 23.5 23.6 cerca de la ema 20 y miro de afuera tranqui fumando
Todo la misma base?
Vamos gallega!!! te queremos Mauricio!!! 
Serrano escribió:Que estas llevando draiko?
calls de frentusca, el viernes 25k hoy 40k... devuelvo en 23.5 23.6 cerca de la ema 20 y miro de afuera tranqui fumando
cityfinanz escribió:Por ahora miro si rompe los 23 con mucha guita ,ahi pago peaje
Cantala... cantala...
Aprendiendo escribió:Jejeje
dejala que rebote men lo dije llee atras debia rebotar si o si para recien verse apetitosa para el short o puts en los niveles de abajo no daba ganas de eso muy peligroso simplemente dejando que el mercado haga lo suyo masomenos tengo una idea de que va hacer tengo un area y tengo una estructura esperemos que el mercado me convalide la zona y la estructura y de ahi vemos con amor o no los puts
Draiko91 escribió:se vola literal... cargo mas
Que estas llevando draiko?
Julio3725 escribió:Desde acá va hasta los hue...
se vola literal... cargo mas