TRAN $ 1,000 9,29 60.000,00 $ 0,990 $ 0,997 60.000,00 $ 1.883.500,00
TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TRAN $ 1,000 9,29 60.000,00 $ 0,990 $ 0,997 60.000,00 $ 1.883.500,00

TRAN $ 1,000 9,29 60.000,00 $ 0,990 $ 0,997 60.000,00 $ 1.883.500,00
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
plazoleta para EDN, seguimos nosotros.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
ya dejaron libre la de $1 
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
el grafico está perfecto para que siga la suba.
el tema es que esta merda lo que te sube un dia al otro vuelve a los 0,92 por semanas... eso me pone loco.
Algo parecido me pasó con GCLA, semanas enteras sin poder hacer nada esperando qeu alguien le de bola.
la meteré en un pelpa más liquido o entraré acá de nuevo si baja, veremos.
el tema es que esta merda lo que te sube un dia al otro vuelve a los 0,92 por semanas... eso me pone loco.
Algo parecido me pasó con GCLA, semanas enteras sin poder hacer nada esperando qeu alguien le de bola.
la meteré en un pelpa más liquido o entraré acá de nuevo si baja, veremos.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
capi escribió:con EDN Y PAM en esos niveles no vale 98,
De a poquitio se van corriendo los vendedores...
TRAN $ 0,980 7,10 10.132,00 $ 0,980 $ 0,985 12.456,00 $ 1.555.500,00
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Luca escribió:me fui en .98
suficiente para mí en esta bazofia.
suerte a los que quedan.
Buen trading
Pero mirá como me dejaste el grafico!
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
con EDN Y PAM en esos niveles no vale 98,
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
me fui en .98
suficiente para mí en esta bazofia.
suerte a los que quedan.
suficiente para mí en esta bazofia.
suerte a los que quedan.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Habra que pasar los 99
Mientras tanto sigue la idiotez y la cordura de todos los dias...
DEN +8.6 TRAN +6
Mientras tanto sigue la idiotez y la cordura de todos los dias...
DEN +8.6 TRAN +6
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
La mecha es pasar los 0.99
Acá pusieron una buena trinchera..
TRAN $ 0,972 6,23 76.500,00 $ 0,970 $ 0,975 32.651,00 $ 1.142.600,00
Acá pusieron una buena trinchera..
TRAN $ 0,972 6,23 76.500,00 $ 0,970 $ 0,975 32.651,00 $ 1.142.600,00
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: TRAN Transener
che a esos de las 11,30 dije 0,96 y 097 y me trataron medio mal bueno y ahora que............
no importa no importa che yo siempre pongo la otra mejilla
ah y esto sigue aca no termino
me voy de nuevo a dormir la siesta con la vieja y listo
no importa no importa che yo siempre pongo la otra mejilla
ah y esto sigue aca no termino
me voy de nuevo a dormir la siesta con la vieja y listo
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Todavia no se quita la etiqueta de "papel basofia" 
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
con PAM 1.82 esta siempre valio 1.15 esta atrasadisima todavia,
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: TRAN Transener
En 0.98 largue las 30K tomadas en 0.89....
La verdad que para hoy no las esperaba
La verdad que para hoy no las esperaba
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 84 invitados