Julio3725 escribió:las fortunas se hacen de a centavos... quien lo dijo? mepa que tu abuela plagio a alguien...
El Nono piamontés solía decir: cuidando el centavo el peso se cuida solo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:las fortunas se hacen de a centavos... quien lo dijo? mepa que tu abuela plagio a alguien...
isidoro999 escribió:Que rápido que comiste..!!
ROBERTUS escribió:Julio estamos en Arg y no en Suisa
Julio3725 escribió:Mañana mete otro 3 arriba y 2 de dólar y la tenes en 110 tranqui
El Conde escribió:Hay que sumar aca, mi abuelita me enseño que "si añades lo poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho"
Draiko91 escribió:holisss!! lpm, bueno tomo algo de ganancias pero recompro mas abajo esto me debe el beso a la ema 20
El Conde escribió:Hay que sumar aca, mi abuelita me enseño que "si añades lo poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho"
neofito escribió:Ahora hay que estar afuera esperando que arme el próximo movimiento de continuación o bajista
neofito escribió:Ahora hay que estar afuera esperando que arme el próximo movimiento de continuación o bajista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], pds1984, Semrush [Bot] y 613 invitados