menos mal que raje
con perdon de los q la tienen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crist escribió:Papeles a menos de $1 , oferta por tiempo limitado.
Capitalista escribió:De terror!
:103:![]()
Capitan Guillote escribió:gente yo tambien me ensarté con esta verga y le voy a aguantar los trapos hasta el final de los tiempos.
tengo esperanzas que el precio se recupere despues del mundial.
Salutte
Capitan Guillote escribió:gente yo tambien me ensarté con esta verga y le voy a aguantar los trapos hasta el final de los tiempos.
tengo esperanzas que el precio se recupere despues del mundial.
Salutte
kenshi escribió:No se confunda capitalista, que sea de los pocos que tienen ganas de postear es otra cosa. Comprados quedamos varios
A proposito quiero ofrecer a tudus o espejo magico de poder que termina con todo sufrimientu. Voce solo tein que poner o eshpejo de poder sobre o monitor y asi podra ver como los canales bajistas se convierten en alcistas y tudus felices novamenchi.
(Por ahi engancho un par de fieles y hago unos mangos mas que los que me dio esta porqueria)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 747 invitados