TRAN Transener
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
2.2 k de volumen, tenemos lo q hace PAM un dia normal y a las tres de la tarde, aca se decidieron a llevarla a 1.10
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
asusta la punta compradora.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
ta bien lo q hiciste luca..
el que se quema con leche ve una vaca y llora...
este pelpa es muy jodido..
hoy sube...el volumen por el cielo...pero
mañana te achica el volumen y no pagan mas la basofia...
es un papel jodido
q se yo
igual soy masoquista

el que se quema con leche ve una vaca y llora...
este pelpa es muy jodido..
hoy sube...el volumen por el cielo...pero
mañana te achica el volumen y no pagan mas la basofia...
es un papel jodido
q se yo
igual soy masoquista
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: TRAN Transener
el pelotu.do que pone a la venta 9000 a 0.992... que diferencia hay si la pones a 0.998 forro!!! que nabo por dios!!
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: TRAN Transener
cortemos con las milesimas!!!! dejense de romper las pelotas!!!
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Alguien mas?
TRAN $ 0,990 8,19 123.063,00 $ 0,990 $ 0,992 4.469,00 $ 2.019.100,00

TRAN $ 0,990 8,19 123.063,00 $ 0,990 $ 0,992 4.469,00 $ 2.019.100,00
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
nadie se fundió nunca tomando ganancias!
soy bastante frío operando raúl, por mí se puede ir a $2 que no me voy a sentir mal.
soy bastante frío operando raúl, por mí se puede ir a $2 que no me voy a sentir mal.
Raul escribió: lucas, luquita y eso que te avise hoy temprano, no vendas che, tanto que esperaste justo hoy tenias que largar, justo hoy, bueno suerte en tus futuras inversiones, lo que es yo de aca por ahora ni loco me muevo........
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
TRAN $ 0,997 8,96 35.000,00 $ 0,990 $ 0,998 10.000,00 $ 1.997.400,00

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
TRAN $ 0,997 8,96 25.000,00 $ 0,985 $ 0,997 3.000,00 $ 1.968.700,00
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Vamos vamos... hagan la cola... se acaban las fuckin decimas de centavo
TRAN $ 0,990 8,19 110.000,00 $ 0,980 $ 0,997 5.500,00 $ 1.959.400,00

TRAN $ 0,990 8,19 110.000,00 $ 0,980 $ 0,997 5.500,00 $ 1.959.400,00
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: TRAN Transener
Luca escribió:me fui en .98
suficiente para mí en esta bazofia.
suerte a los que quedan.
lucas, luquita y eso que te avise hoy temprano, no vendas che, tanto que esperaste justo hoy tenias que largar, justo hoy, bueno suerte en tus futuras inversiones, lo que es yo de aca por ahora ni loco me muevo........
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Quieren pintar resistencia en un mango... pero NO les creo 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
glupppppppppppppppppp

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TRAN $ 1,000 9,29 60.000,00 $ 0,990 $ 0,997 60.000,00 $ 1.883.500,00

TRAN $ 1,000 9,29 60.000,00 $ 0,990 $ 0,997 60.000,00 $ 1.883.500,00
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados