GGAL Grupo Financiero Galicia
-
cityfinanz
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que dure hasta las 11hs esta fiesta 
grande rofex 20 grande paguen paguen
shoguncito escribió:el acuerdo es una gansada....aca el cuco es cristina no picheto....pero bue....
Entregate estas rodeado !
Matu84 escribió:Pero los datos son bullish DXY, arranca para un lado y sale para el otro...
de 98.1 a negativo casi? el euro recuperando todo? los datos son bullish ok, pero los precios todavia no indican eso que se de vuelta y me doy vuelta, se aprecian todas las monedas BRL MXN ZAR RUB etc
Citizen escribió:EPIC BEARTRAP
O PULLBACK
Draiko91 escribió:yo pague por la mecha del DXY, la recuperacion del EURO, la apreciacion del BRL y la voladura del norte.
saludos.
Pero los datos son bullish DXY, arranca para un lado y sale para el otro...
shoguncito escribió:23.2 mi target...vendi los papeles y lotes y quede de aire en 120 y 123....con putines.
hoy![]()
estas bien jugado a la baja.. estamos del mismo lado, pero yo tengo algo de la c111 de tapa, que trato de tradearla para bajar costos..
shoguncito escribió:el acuerdo es una gansada....aca el cuco es cristina no picheto....pero bue....
yo pague por la mecha del DXY, la recuperacion del EURO, la apreciacion del BRL y la voladura del norte.
saludos.
-
shoguncito
el acuerdo es una gansada....aca el cuco es cristina no picheto....pero bue....
EPIC BEARTRAP
-
martinrame
Draiko91 escribió:ya me clave short dolar long rofex20.
¿A cuanto entraste en el rofex20?
martinrame escribió:Me puse a ver el Rofex20, muy interesante aunque todavía tiene muy poca liquidez. Veo que también tiene opciones, es para estudiarlo.
ya me clave short dolar long rofex20.
cityfinanz escribió:No se a $40 . Ahora depende todo de este acuerdo.si se firma mauri 2019!
Ese documento es una lavada de manos de Macri, quiere insistir con que el problema no es el, sino los demás, pero por el otro lado dicen que el problema es Macri, el que lo firme muere políticamente
fabio escribió: ????...hace 12 años sacó 17%....hoy tal vez saca el 8%...bueno si se presenta...
Totalmente...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
-
martinrame
Draiko91 escribió:No se, pero el mundo se vuela y hay que acompañar me voy llevando unos rofex20 a long term
Me puse a ver el Rofex20, muy interesante aunque todavía tiene muy poca liquidez. Veo que también tiene opciones, es para estudiarlo.