TRAN Transener
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
volvieron a subir el ADR DE EDN, ahora si tiene q plazear
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:Acá hoy es blanco o negro...
O cierra en 1 mango o se va a 1.05 - 1.06 sin escalas
(Hablo de hoy lunes 27.09.2010... de los objetivos utópicos... mejor no digo más nada
-
Principiante
- Mensajes: 311
- Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
sesesesese...
ver para creer..
ta basofia empomadora!
jajajajaja
como clava hoy!
[/quote]
No lo puedo creer, Boqui... Ver a esta &#*#! en un mango, impensado. A fines de julio, pensando que despegaba de una vez por todas, aumenté mi posición a 0,95 promedio. Cada vez que entro, al rato se derrumba. Y quedo adentro. Ahora no se que hacer. Si vendo, despega el tren bala...
ver para creer..
ta basofia empomadora!
jajajajaja
como clava hoy!
No lo puedo creer, Boqui... Ver a esta &#*#! en un mango, impensado. A fines de julio, pensando que despegaba de una vez por todas, aumenté mi posición a 0,95 promedio. Cada vez que entro, al rato se derrumba. Y quedo adentro. Ahora no se que hacer. Si vendo, despega el tren bala...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
seeeeeeeee!!!!
jajajajaja..

capitalista

jajajajaja..
capitalista
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Acá hoy es blanco o negro...
O cierra en 1 mango o se va a 1.05 - 1.06 sin escalas
O cierra en 1 mango o se va a 1.05 - 1.06 sin escalas
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
bien, me escucho-. 
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
boquita escribió: sesesesese...
ver para creer..
ta basofia empomadora!
jajajajaja
como clava hoy!
Son tus velas y saumerios boqui... verdad?
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
basta de lanzarme en 0.36 feb, reventado.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: TRAN Transener
ahi puse todo a la venta a 0,999999 de puro jodido que soy y que?????
es un chiste che no me puteen es para no ponerse nervioso es cuestion de dias, hora o minutos nomas
me voy a tomar un feca (que viejo soy) a la peatonal y listo cuando vuelva esta 1,02
es un chiste che no me puteen es para no ponerse nervioso es cuestion de dias, hora o minutos nomas
me voy a tomar un feca (que viejo soy) a la peatonal y listo cuando vuelva esta 1,02
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:Vamos a la plaza
TRAN $ 1,000 9,29 6.326,00 $ 1,000 $ 1,010 8.870,00 $ 2.381.400,00
sesesesese...
ver para creer..
ta basofia empomadora!
jajajajaja
como clava hoy!
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Vamos a la plaza 
TRAN $ 1,000 9,29 6.326,00 $ 1,000 $ 1,010 8.870,00 $ 2.381.400,00

TRAN $ 1,000 9,29 6.326,00 $ 1,000 $ 1,010 8.870,00 $ 2.381.400,00
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Ultima esperanza para los ositos de transverg
TRAN $ 1,000 9,29 1.808,00 $ 0,997 $ 1,000 133.674,00 $ 2.247.600,00
PD: Hermoso velón blanco con explosión de volumen y gap de fuga... let it be...
TRAN $ 1,000 9,29 1.808,00 $ 0,997 $ 1,000 133.674,00 $ 2.247.600,00
PD: Hermoso velón blanco con explosión de volumen y gap de fuga... let it be...
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TRAN Transener
deci que no me apostaste JFA !!!
cuando llegues al 1.20 te perdonamos transverg!
cuando llegues al 1.20 te perdonamos transverg!
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
jajaja, esta merda es única.
que suba o que se haga merda asi me saltan los stops.
estuvo meses entre 0,89 y 0,92.
ese flateo me pone loco, tanto en este como en otro pelpa, a mi me gusta el touch & go, salvo en papeles de primera que los dejo años.
suerte con las que te quedan boqui!
que suba o que se haga merda asi me saltan los stops.
estuvo meses entre 0,89 y 0,92.
ese flateo me pone loco, tanto en este como en otro pelpa, a mi me gusta el touch & go, salvo en papeles de primera que los dejo años.
suerte con las que te quedan boqui!
boquita escribió:ta bien lo q hiciste luca..
el que se quema con leche ve una vaca y llora...
este pelpa es muy jodido..
hoy sube...el volumen por el cielo...pero
mañana te achica el volumen y no pagan mas la basofia...
es un papel jodido
q se yo
igual soy masoquista
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], PAC, YandexBot [Bot] y 58 invitados