martinrame escribió:Si mal no recuerdo ayer vendieron 1500 a 6.20 en esa base.
ni idea..lo que pusieron se lo llevaron todo.. Lo mismo en el adr pusieron en venta de a 10mil en 24.. y se las fueron llevando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Si mal no recuerdo ayer vendieron 1500 a 6.20 en esa base.
martinrame escribió:O sea, tenés comprados de la 100 y vendidos de la 105?, eso es un bull.
elNene escribió:en la 108 ponen a la venta 1000 a 8.2
martinrame escribió:Para mi hasta acá llegó la joda, damos la c111 a 6.50
Golday escribió:Gracias MATU y CITIFINANZ ! aclaro tengo lanzados calls de la 100 en la 105.- no papeles.
Golday escribió:Gracias MATU y CITIFINANZ ! aclaro tengo lanzados calls de la 100 en la 105.- no papeles.
Matu84 escribió:Esto es resistencia, por mi lado dejo que mueran mis puts y me voy a PBR, suerte con la jugada
Golday escribió:ayer cerre stoploss los puts de la 100 intraday. DEJÉ lanzado cubierto los call 105ju.
SI SIGUE LA FURIA ACOMPAÑO CON LA 111. ALGUIEN TIENE MEJOR IDEA? GRACIAS.
Golday escribió:ayer cerre stoploss los puts de la 100 intraday. DEJÉ lanzado cubierto los call 105ju.
SI SIGUE LA FURIA ACOMPAÑO CON LA 111. ALGUIEN TIENE MEJOR IDEA? GRACIAS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Martinm, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 729 invitados