shoguncito escribió:aca ta, en diario, quedo apoyado sobre una resistencia dinamica....pero deja divergencias.......![]()
Gracias, bueno resta esperar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:aca ta, en diario, quedo apoyado sobre una resistencia dinamica....pero deja divergencias.......![]()
Arnaldo007 escribió:En cuanto tiempo? si podes colga el gráfico que no lo veo, gracias
shoguncito escribió:el esanpy deja un martillo invertido de la hostia....veremos que pasa mañana, me fui vendido, cuando quise ir para arriba me embocaron![]()
lehmanbrothers escribió:esto es timba no es para enojarse
lehmanbrothers escribió:todo mal loco![]()
![]()
![]()
Periscope escribió:No digas cosas negativas que te saltan a la yugular los optimistas empedernidos, gran mayoria de papeles del mervalen el mensual, esto es deja vu de 2018 pero con menos intensidad.
Periscope escribió:No digas cosas negativas que te saltan a la yugular los optimistas empedernidos, gran mayoria de papeles del mervalen el mensual, esto es deja vu de 2018 pero con menos intensidad.
unbocho escribió:Hola voy avisando con tiempo , con un poquito de suerte se ejerce la 120 , me parece q estaremos entre la 111 y 120 ... no se olviden ... el ejercicio pasado fue todo para arriba ... este todo es venta de calls , asi q es para abajo ...![]()
shoguncito escribió:por ahora....
Draiko91 escribió:Y si mira esa suba... si rompia 2810 area sin corregir es mucho... igual todavia no hay setup bajista por ahora ni estaria cerrando debajo de 2800 psicologicos