Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Por mi que baje ….así sigo llevando …me hace acordar cuando daban Ypf alegremente abajo de los 900 …..y en un mes subió al doble …..que den nomas ….yo les llevo ….
Roque Feller escribió: ↑ Atentos ….no regalen la merca …acaba de entrar nota de cgc que paga div …..de ahí le corresponde una torta a come ….
Roque Feller escribió: ↑ Dan lotes diciembre y no hay compra….puede ir a 13 ….
garok escribió: ↑ Uf hace cuantos años que ni posteaba nada, solo una comentario de viejo (lo de cho** se les habra escapado eee).
Bue la verdad que el movimiento de los últimos 6 meses no se porque lo veo tan calcado al que tuvo Acindar cuando MerryLynch (y seguramente compania) la piso durante meses y meses y despues aparecio la oferta de $5.25 por acción de parte de BelgoMineira (Mittal Steel). No es fantasia mía lo que hizo MerryLynch eeee, guarda de hecho la CNV dsp de años y de con esa operatoria ML haberle hecho perder mucha plata a mucha gente termino su investigación y los multo x $ 2 millones de pesos (nada).
No me sorprendería que la historia se volviera a repetir. Bueno hace poco hicieron lo mismo con la de Manzano verdad? En fin un chiste lo que vale esto (en dolares estoy hablando) al fin y al cabo parece que era mejor negocio que estuviera quebrada. Cosas de argenlandia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 183 invitados