TRAN Transener
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: TRAN Transener
En cuanto cerramos hoy?
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
TRAN $ 1,050 5,52 16.715,00 $ 1,050 $ 1,060 35.769,00 $ 773.700,00
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
TRAN $ 1,050 5,52 26.592,00 $ 1,040 $ 1,050 82.285,00 $ 687.300,00
-
Ciclotímico
Re: TRAN Transener
BUNKER escribió:ordenes firmes en edn y tran, evidentemente hay compra fiel.
Tenés las Kolas?
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
1.05555555555555555

-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Re: TRAN Transener
ordenes firmes en edn y tran, evidentemente hay compra fiel.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
8.592 1,040 1,050 57.307 1,04 4,52
tan jodiendo ..tan !

tan jodiendo ..tan !
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: TRAN Transener
Esta quebrando la resistencia bajista de largo que andaba cerca de $ 1 con volumen.
No metas a dios en esto, que hasta el putea a MM.
No metas a dios en esto, que hasta el putea a MM.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
NACHO3 escribió:Has visto boquita que no las tenias que liquidar ayer?
sipi!
hoy?
ay diosito!
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
TRAN $ 1,030 3,51 59.135,00 $ 1,020 $ 1,030 613,00 $ 637.800,00
Yo tambien quiero mis Fantoche
Yo tambien quiero mis Fantoche
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: TRAN Transener
Has visto boquita que no las tenias que liquidar ayer?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
q se yoooo !!!
yo q seeee !!!

yo q seeee !!!
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
1.02
Muahahahaaha

Muahahahaaha
-
Alex
- Mensajes: 811
- Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm
Re: TRAN Transener
[quote="Ciclotímico Me gusta lo que está haciendo, pareciera ser que se está deshaciendo de los traders de cortísimo...
Si es verdad, igual no entiendo porque no se corren y empiezan a vender en 1,01 1,02 igual les llevarían... yo la banco creo que hasta 1,05 puede dar, estan acumulando a full en 0,99
Me parece que están conformes con el rendimiento que tuvieron y tratan de asegurar, el peso es psicológico acá.[/quote]
Parece que me dieron bola los muchachos!!!
Si es verdad, igual no entiendo porque no se corren y empiezan a vender en 1,01 1,02 igual les llevarían... yo la banco creo que hasta 1,05 puede dar, estan acumulando a full en 0,99
Me parece que están conformes con el rendimiento que tuvieron y tratan de asegurar, el peso es psicológico acá.[/quote]
Parece que me dieron bola los muchachos!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Osmaroo2022 y 24 invitados