MJG escribió:Para hacer eso quizás te convenga entrar en un fci de acciones, averigua y hacete algún curso antes de comprar y vender (en youtube hay muchos gratis). O tambien podes poner la mayoría en un fci y "practica" con algo chico que estes dispuesto a arriesgar comprando acciones.
Hola Gracias por tu concejo pero ya hice esas cosas los fondos invierten en algunas pocas acciones y no tengo ni la timba de elegir yo mis acciones ni la diversificación amplia, Quizás no me exprese bien, hace unos meses que vengo invirtiendo en acciones y si bien no puedo decir que tengo la experiencia ya se algo.
Mi pregunta concreta es como ven invertir en todo el panel principal sin discriminar a ninguna y con el mismo importe en todas asi tomaria al merval como una única acción y con la posibilidad de hacer algún movimiento puntual sobre alguna acción (pero en principio todas por igual) a mi me parece una buena estrategia pero apelo a gente mas experimentada que pueda decirme lo contrario. En principio lo voy a hacer pero... yo no le encuentro peros solo en engorro de tener que comprar 31 acciones claro. La idea es que sea una inversion a largo plazo nada de timbear