rosarinense escribió: Fugar dolares no es corrupción ni nada por el estilo. Es solo llevar las divisas a un lugar seguro.
No chabón, porque si los sacás del país sin declararlos no pagás impuestos. Estás robando al estado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosarinense escribió: Fugar dolares no es corrupción ni nada por el estilo. Es solo llevar las divisas a un lugar seguro.
LUCH escribió:si claro q afecta a todo el país, pero que haya tantos chorizos en el estado tb afecta a todo el país como solucionamos el problema?
LUCH escribió:si claro q afecta a todo el país, pero que haya tantos chorizos en el estado tb afecta a todo el país como solucionamos el problema?
LUCH escribió:la corrupción privada es un problema privado
LUCH escribió:mp adxrsi solo digo que no puede ser que en el estado haya gente que no vaya a laburar y gane 20 lucas y es múltiplicado por miles de persona con eso la inflación la bajas 15 digitos....
LUCH escribió: es hacer las cosas bien, por eso antes de pedirle a un empresario q sea noble o legal, el estado tiene que dar el ejemplo uno labura para pagar los impuestos y poder usar esos recursos que te asigna el estado y q son obligatorios, laease, salud, educación, seguridad... lamentablemente yo no puedo usar ninguno y tampoco mi presidenta....
LUCH escribió: Pero si tanto importa la gente hay q cambiar para esa gente, sino voy a pensar que son todos una manga de garcas, porque la pobreza aumento, como la marginalidad y la deserción escolar y ese tema nos va a tocar a todos estando o no estando el kirchnerismo, te aseguro que si haces una encuesta ningun dueño de pyme haría ni el 2% de las cosas q hacen en el estado.
-ciro- escribió: aun no se sabe.....debe ser el único caso de expropiación que nadie pasó a buscar el cheque.
sachapuma escribió:quien se quedara con ciccone calcografica el o ella
LUCH escribió:a ver yo dueño de xxx pago sueldos a 10 empleados con mi capital, como la hago es un problema mío porque me la juego yo.
yo dueño de estado le pago sueldo a empleados con el capital de impuestos ejemplo...
diferencia que uno paga sueldo con su movida... capital privado vs publico.
Galaico escribió:correcto verdolaga, hay varios casos de esos
-ciro- escribió: Claro , pero con corruptos de los 2 lados sino no se podría
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, elushi, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Mustayan, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 586 invitados