Actualidad y política
Re: Actualidad y política
NO VENDE MAS PAN CASERO, le van a dar $ 8000 por mes ahora..
http://i.ytimg.com/vi/N27zYd7Bnlc/hqdefault.jpg
http://i.ytimg.com/vi/N27zYd7Bnlc/hqdefault.jpg
que se joda felisa la tenia en bandeja podia haber hablado
y mandar al frente a un tipo como jaime que tiene dos aviones
apostado en el taravella , muchas cosas mas del tuerto y ella
prefirio que la dejaran huerfana rodeada de ladrones uno mas que
otro y con un sueldito de m...para que no hable jodete felisa
ni si quiera te hiciste valer , la maria julia KK ni codigos tienen..
y mandar al frente a un tipo como jaime que tiene dos aviones
apostado en el taravella , muchas cosas mas del tuerto y ella
prefirio que la dejaran huerfana rodeada de ladrones uno mas que
otro y con un sueldito de m...para que no hable jodete felisa
ni si quiera te hiciste valer , la maria julia KK ni codigos tienen..
sacha, la mafia siempre es un poder paralelo. nunca le conoces la cara y si se la conoces se termina matando.
MILONGA escribió: te recomiendo volver a ver el padrino.
te recomiendo ver un paquete de jabon en polvo en mi baño
trabaja felisa el final no te lo cuento pero es predecible
como todo k ....
por supuesto luch lo tengo claro ella gobierna 

-
-
LUCH escribió:
no te metas con mi reina jamas acuso a nadie de corrupto
Ayer aparecio tu dulce K chorra ,como la viste???

sachapuma escribió:https://pbs.twimg.com/media/B3T1AlxIYAAy4RJ.jpg:large
te recomiendo volver a ver el padrino.
Típico, el corrupto acusa al otro de serlo

sanhax escribió:Favelizados del conurbano se ríen de la gestión macri,un poco de vergüenza...
Cristina eterna
pero antes de eso entrega el baston 

compáralo con 1776 y vas a ver que están mucho mejor
(especialidad kk comparar todo a 2001) 

No se si lo podrà realizar, pero le pone ganas, posiblemente lo vote.
Una critica: Me gustaria que pongan enfrente de donde viven lARRETA, SANTILLI Y MACRI, esos Containers de recolección de basura, tengo uno a metros de mi casa y el olor , la mugre y la gente que deja afuera las bolsas(habiendo lugar) DE TERROR.
boquita escribió: Macri prometió hacer "el más ambicioso plan en materia de infraestructura de la historia argentina"
Una critica: Me gustaria que pongan enfrente de donde viven lARRETA, SANTILLI Y MACRI, esos Containers de recolección de basura, tengo uno a metros de mi casa y el olor , la mugre y la gente que deja afuera las bolsas(habiendo lugar) DE TERROR.
boquita escribió: Macri prometió hacer "el más ambicioso plan en materia de infraestructura de la historia argentina"
Galaico escribió:Las cinco razones del estallido en Estados Unidos
La absolución del policía responsable del asesinato de un joven negro en Ferguson, Missouri, volvió a dejar de manifiesto las fuertes desiguladades que siguen recorriendo al país. Los índices que alarman.
La rebelión popular que produjo la absolución del policía que disparó 12 veces contra un joven afroamericano en el pequeño pueblo de Fergusron delatan que existe algo más que una diferencia en el color de piel. La realidad de la comunidad negra en Estados Unidos mantiene fuertes diferencias con el resto de la población.
1 -En primer lugar, la población blanca ti ... , abismal.
compáralo con 1776 y vas a ver que están mucho mejor(especialidad kk comparar todo a 2001)
2- Luego, la población afroamericana es víctima de una severidad judicial que no tiene su correlato entre los blancos. Por delitos de naturaleza similar, un negro puede recibir una condena hasta 20 veces mayor al de un blanco. Si bien los afroestadounidenses son el 12% de la población del país, representan el 40% de las personas encarceladas en Estados Unidos, según informó la Universidad de Stanford, en California.
3- Una estadística similar se registra en las cifras escolares: los estudiantes negros son suspendidos y expulsados tres veces más que sus pares blancos (16% vs 5%) en los colegios. Además, las niñas negras son suspendidas a una tasa mayor que las niñas de cualquier otra raza y origen étnico, según las estadísticas de esa oficina.
La población afroamericana es víctima de una severidad judicial que no tiene su correlato entre los blancos.
4- En materia de acceso a la vivienda, la ... al, 65,2%.
5- Estos datos contibuyen a la percepción de desigualdad que existe frente al trato de la policía: el 70% de los negros considera que son tratado peor que los blancos.