TRAN Transener
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
es una logica toma intra...
miren ggal, cualquier banco...
este papel ta muy atrasado..
sigue up
miren ggal, cualquier banco...
este papel ta muy atrasado..
sigue up
-
DiscoStu
- Mensajes: 46
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:48 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:Patria o muerte
Yo sigo adentro
Idem
-
Roadrunner
- Mensajes: 380
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm
Re: TRAN Transener
jesus330 escribió:Porqué no seguir si hace un año tocó 1,33!!!!!!!
personalmente, xq ya me comi mas de un amague, preferi tomar ganancias y ver que pasa
-
calmo
- Mensajes: 1041
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm
Re: TRAN Transener
jesus330 escribió:Porqué no seguir si hace un año tocó 1,33!!!!!!!
En i,30 pensé en bajarme y aquí estoy todavía.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Shakespeare escribió:Pato o Gallareta.
Felicitaciones Gastón por el aguante que le tuviste.
Felicitaciones a ud también Sir William
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:Patria o muerte
Yo sigo adentro
Pato o Gallareta.
Felicitaciones Gastón por el aguante que le tuviste.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Igual los que salieron en 1.07 hicieron un negocion
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Patria o muerte
Yo sigo adentro
Yo sigo adentro
-
Roadrunner
- Mensajes: 380
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm
Re: TRAN Transener
me salí en 1,05. espero no haberle errado
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
bien la bazofia.
suerte que me pasé a tgno4, sino estaría llorando
suerte que me pasé a tgno4, sino estaría llorando
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:Pero si no garpan ya tomaste una jugosa ganancia con los 0.90
Y si garpan podes llegar a triplicar
lo voy a pensar
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Pero si no garpan ya tomaste una jugosa ganancia con los 0.90 
Y si garpan podes llegar a triplicar
Y si garpan podes llegar a triplicar
-
Ciclotímico
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió: Boqui querida... vende tus lotes 0.90 y comprá lotes 1.10
Mmmm, me parece que no es tan buena idea, yo tengo de 1oct y me parece que si no garpan lanzo 1,1oct
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 45 invitados