MOLI Molinos Río de la Plata
-
JC07
- Mensajes: 4463
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
cuando pasemos los 65mil nominales recién ahí empieza otra historia
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
adxrsi escribió:Nos vamos a 48, nos vamos..
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... el/MOLINOS
Que dice allí?. No puedo entrar al link
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
gracias adx
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Nos vamos a 48, nos vamos..
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... el/MOLINOS
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... el/MOLINOS
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
nico23 escribió:me ayuda porfa porque no suelo ser objetivo con este papel, como me encanta siempre lo miro para arriba jaja.
en el grafico semanal, puede estar formando una bandera?
Yo vi eso y entré
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
me ayuda porfa porque no suelo ser objetivo con este papel, como me encanta siempre lo miro para arriba jaja.
en el grafico semanal, puede estar formando una bandera?
en el grafico semanal, puede estar formando una bandera?
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
morixe clavò
20, mañana molinos vuela

-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
lo malo la l de abastecimiento para esta
lo bueno existe el amparo y si la aplican
se viene las cataratas ...de juicios y lo
bueno (2) exportadora y si empieza rebote
de la soja se va disparar atentos!!
lo bueno existe el amparo y si la aplican
se viene las cataratas ...de juicios y lo
bueno (2) exportadora y si empieza rebote
de la soja se va disparar atentos!!
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Se está consolidando en esta zona , me gusta ,
pero aún no es su momento.
pero aún no es su momento.
-
33alrio
- Mensajes: 887
- Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sachapuma , Gracias, pensé que estabas en COME y erar tambien.
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
¿Alguien compro hoy en 39?
Pibe, quiero ser como vos.
Pibe, quiero ser como vos.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
33 va queriendo mira 3% 
-
33alrio
- Mensajes: 887
- Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sachapuma, en 40/ 40,50 lo ves como piso? y tenes idea por que car. jo no arrancananananananananana?. Me fui de LA GRAN COME, de lotes y papeles en un arrebato
y por supuesto le voy a entrar otra ves,
pero tengo liquido y algunas de moli y no se si agrandar moli o agrandar erar. Me podes dar una opinion? Desde ya, Gracias caja de emmmmmpleaadosssssssssssssssssssssss

-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sachapuma escribió:amaga querer salir ...mucha vta hay que
digamos ....
no hay
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal y 10 invitados
