rivas144 escribió:Leiste las perspectivas de OEST en el balance?
"Luego de que con fecha 15 de junio se haya suscripto el Acta de Inicio que contiene como adjunto el citado proyecto, se dio inicio al trámite de aprobación, habiéndose girado las actuaciones para la intervención de organismos de control previstos en el Decreto N1 367/2016, para luego celebrar una Audiencia Pública. Cumplido los pasos mencionados y de no mediar reparos o en su caso subsanados los mismos por las partes firmantes, el Acuerdo Integral deberá ser suscrito por los Ministerios de Transporte y de Hacienda ad referéndum de un Decreto Presidencial ratificatorio."
Tenes idea como viene esto?
No, no tengo detalles.
Pero estuve calculándo como viene ahora la cosa en Oeste.
En primer lugar , vi que la,última baja de RAE fue el 15 de agosto, y no el 11 como había calculado de acuerdo a la fecha de la resolución.
Vi que gano 100 millones, y contando amortizaciones y pequeñas , muy pequeñas inversiones se le agregaron unos 20 millones más de flujo, y que a lo largo del trimestre fue creciendo el tránsito.
En síntesis fueron 120 millones más de caja.
Ahora, aplicando la continua suba del tránsito al cuarto trimestre, la aplicación completa de la baja del RAE al cuarto trimestre, estimó más de 160 millones más de caja en el cuarto, a un ritmo de 4 pesos por acción por año de caja.
Tambien que hubo un nuevo reclamo de,ajuste de RAE posterior, y estimó el próximo dividendo como la suma de las dos utilidades del tercero , 100 millones, y el cuarto 150 millones, un total de 250 aproximadamente, algo más de 1,5 pesos por acción.