lea_sar escribió:Gente creen que puede despegar? Lo indicadores me estarían marcando que todavía le falta. Alguna opinión?
Hace una semana que tengo recomendación de compra (empresa que supuestamente sabe)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lea_sar escribió:Gente creen que puede despegar? Lo indicadores me estarían marcando que todavía le falta. Alguna opinión?
doble0 escribió:Hasta cuando se puede comprar para cobrar el dividendo?
rusell007 escribió:BUENO MUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR AQUI-
POCOS DIAS PARA EL DESPEGUE DE AUSO-
ES UNA CALDERA A PUNTO DE ESTALLAR-
ROMPE LOS $120-
Y FINALIZAR EL AÑO ENTRE $130 Y $135-
LLEGA UN BUEN BALANCE EN AUSO-
gnbrusco escribió:Bueno, hasta ahora la venís pegando. Ayer la bajaron hasta los 102,50.
Entonces según tu análisis a partir de mañana debería subir...
rusell007 escribió:SIGO PENSANDO QUE EL PRIMER OBJETIVO SON LOS $120 COMO LO VENGO ANUNCIANDO HACE RATO-
FALTA MUCHO VOLUMEN-
QUE SE PODRIA DAR CON EL ANUNCIO QUE SALIO DE DIVIDENDOS...TAL VEZ..![]()
Y TERMINARIA EL AÑO EN EL RANGO DE $130 O $135-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------....................
Pero ahora que salio la Noticia de los dividendos lo logico seria que la bajen mal ok-
Como dije anteriormente se la podria,,,ok podria lo Aclaro....llegar a verse un valor Cercano a los $100-
Yo me inclinaria Mas por los $102--Podria ok-..Lo vuelvo a repetir-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego que pase los dividendos ahi si ya a fines de Enero ya estaria la Noticia del Aumento en el peaje y la Suba logica Aqui.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas la Noticia ya Confirmada del Nuevo Dueño de Oeste y Auso---ahi otro drivers para sacar un % mas-
No mucho pero algo es algo-
Auso y oeste son Acciones que te aseguran entre un 60% y un 80% Anual en forma segura-
Como pamp otra Accion muy segura con la cual cada Año te llevas Algo-
rivas144 escribió:Leiste las perspectivas de OEST en el balance?
"Luego de que con fecha 15 de junio se haya suscripto el Acta de Inicio que contiene como adjunto el citado proyecto, se dio inicio al trámite de aprobación, habiéndose girado las actuaciones para la intervención de organismos de control previstos en el Decreto N1 367/2016, para luego celebrar una Audiencia Pública. Cumplido los pasos mencionados y de no mediar reparos o en su caso subsanados los mismos por las partes firmantes, el Acuerdo Integral deberá ser suscrito por los Ministerios de Transporte y de Hacienda ad referéndum de un Decreto Presidencial ratificatorio."
Tenes idea como viene esto?
Didi escribió:Alguien sabe cuanto paga x acción? Gracias
rivas144 escribió:
"Luego de que con fecha 15 de junio se haya suscripto el Acta de Inicio que contiene como adjunto el citado proyecto, se dio inicio al trámite de aprobación, habiéndose girado las actuaciones para la intervención de organismos de control previstos en el Decreto N1 367/2016, para luego celebrar una Audiencia Pública. Cumplido los pasos mencionados y de no mediar reparos o en su caso subsanados los mismos por las partes firmantes, el Acuerdo Integral deberá ser suscrito por los Ministerios de Transporte y de Hacienda ad referéndum de un Decreto Presidencial ratificatorio."
Tenes idea como viene esto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 423 invitados