Son los últimos termópilas
Exterminados ya pachano, diegagyt, etc, etc
Martinm escribió: ↑ Algo que va a pasar cada 30 años..
ingreso de unos USD 700 millones girados por empresas que firmaron los contratos de concesión y transferencia de acciones para la operación privada de las represas hidroeléctricas del Comahue.
Es genial, dentro de 30 años por ahi otro día suben de nuevo las reservas, cuando renueven esas concesiones


Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Feliz año a todos los hombres de bien del foro!
kukas espero tengan un año lleno de odio y resentimiento, lacras!; porque si a ustedes les va mal, a la patria excelente!
VLLC
![]()
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Feliz año a todos los hombres de bien del foro!
kukas espero tengan un año lleno de odio y resentimiento, lacras!; porque si a ustedes les va mal, a la patria excelente!
VLLC
![]()
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Feliz año a todos los hombres de bien del foro!
kukas espero tengan un año lleno de odio y resentimiento, lacras!; porque si a ustedes les va mal, a la patria excelente!
VLLC
![]()
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Feliz año a todos los hombres de bien del foro!
kukas espero tengan un año lleno de odio y resentimiento, lacras!; porque si a ustedes les va mal, a la patria excelente!
VLLC
![]()
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Feliz año a todos los hombres de bien del foro!
kukas espero tengan un año lleno de odio y resentimiento, lacras!; porque si a ustedes les va mal, a la patria excelente!
VLLC
![]()
![]()

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Feliz año a todos los hombres de bien del foro!
kukas espero tengan un año lleno de odio y resentimiento, lacras!; porque si a ustedes les va mal, a la patria excelente!
VLLC
![]()
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Feliz año a todos los hombres de bien del foro!
kukas espero tengan un año lleno de odio y resentimiento, lacras!; porque si a ustedes les va mal, a la patria excelente!
VLLC
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados