TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
pero cuanto hace que la vienen esperando a Boldt, ? se parecen a Peladomerval con DGCU, o tambien a mi con VALO....y a tantos con el pelado Noel en MORI,,,y despues aconsejan de que no hay que enamorarse de los papeles,,,!!!
-
jamas javi usted es un loquito que habla con el señor mercado y las vacas pero muy simpatico y respetuoso y creyente-
Suerte pero deje de dar numeros y fechas de llegada de ellos en boldt que lo van a matar

Un abrazo-
nicklesson escribió: ↑
jajaja Disculpeme solo me tente jajajaj

-
javi escribió: ↑ fulanito escribio
Acabo de hablar con un doctor del borda y asi me explico que debo hacer asi que desde hoy lo llevare a cabo![]()
Tenes razon---tenes razon...el doctor me dijo eso javi y vos ojo que hablas con el señor mercado![]()
Igual sos una persona respetuosa nada que ver con la pandilla de don gaTo
-
-
Menos jefe que no tengo nada contra el es bueno con los AT despues ustedes son 3 gatos locos lady gaga que no ayudan a ningun inversor recomendando acciones o estudios para que vean donde estan las posibilidades de ganar algo y si quieren poder invertir en ellas o no,eso es decison de cada uno,nadie obliga a nadie.
Solo piensan en sus bolsillos y empomarlos vendiendo sus acciones para salir bien
Asi que ya sabes lady y don pintor y don t y su pandilla ...tenes razon,,tenes razonn
Solo piensan en sus bolsillos y empomarlos vendiendo sus acciones para salir bien

Asi que ya sabes lady y don pintor y don t y su pandilla ...tenes razon,,tenes razonn

fulanito escribio
Acabo de hablar con un doctor del borda y asi me explico que debo hacer asi que desde hoy lo llevare a cabo
A bueeee ya comenzo a retractarse como cada año que llegamos a las fiestas
Entonces era verdad ? yo pense que hablaba solo con un especulador en mascarado nada mas ..pero si lo reconoce de ahi que tiene varias caretas ...como nunca duro
No te dijo el doc que te tomes un te de BOLDT-DO
Acabo de hablar con un doctor del borda y asi me explico que debo hacer asi que desde hoy lo llevare a cabo

A bueeee ya comenzo a retractarse como cada año que llegamos a las fiestas

Entonces era verdad ? yo pense que hablaba solo con un especulador en mascarado nada mas ..pero si lo reconoce de ahi que tiene varias caretas ...como nunca duro

No te dijo el doc que te tomes un te de BOLDT-DO

por favor. paremosla, cada uno tiene su vision y tenemos que aceptar a los demas en esto, sino como le podemos pedir mesura y acuerdos con respeto a nuestros impresentables politicos ?
que pasa , con tanta agresion,,,? ,,,y eso que nos va bien con la seleccion,,,,
dedicate a otra cosa ..se nota que te va muy bien
hoy me viniste a pelear , estas peleando con otro 2 usuarios
a la vez que son excelente operando como son Jefe (que aparte hace excelente AT) y Da vinci y ayer Alan
te puedo recomendar un buen Banco te va a pagar buen tasa de interes y deja de recomendar que no tenes
idea pobre los novatos que te siguen ahh y escribi con un Nic no con los otros 3 que tenes trucho

a la vez que son excelente operando como son Jefe (que aparte hace excelente AT) y Da vinci y ayer Alan
te puedo recomendar un buen Banco te va a pagar buen tasa de interes y deja de recomendar que no tenes
idea pobre los novatos que te siguen ahh y escribi con un Nic no con los otros 3 que tenes trucho

-
Si leyeras bien lo que escribo gaga o lady gaga dije que el piso estaba en los 7,05 y que yo voy comprando de a poco y el call maximo es en el piso o sea para que lo entiendas lady gaga

Mejor toma la sopita que te dan en el geriatrico que te estamos pagando los muchachos porque nos das pena

Desde hoy a los locos y gaga del mercado les dire...
Tenes razon..tenes razon

davinci pintor trucho ...tenes razon,,,tenes razonn

nicklesson escribió: ↑ Esta gaga ya sabes lo que dicen los doctores,siempre a los locos y gaga hay que darles la razon![]()
Desde ahora solo tenes razon,,tenes razon,,![]()
bien adeco desde que la recomendaste en 8.20 ahora esta 7.20

-
nucleo duro escribió: ↑ Ah bueno , esto es para vos que estás empomado en tglt
En tu fantasia también me dijiste que salga de Bolt pero fue al revés estimado
Suerte , la vas a necesitar
![]()
Esta gaga ya sabes lo que dicen los doctores,siempre a los locos y gaga hay que darles la razon

Desde ahora solo tenes razon,,tenes razon,,

nucleo duro escribió: ↑ Ah bueno , esto es para vos que estás empomado en tglt
En tu fantasia también me dijiste que salga de Bolt pero fue al revés estimado
Suerte , la vas a necesitar
![]()
me viniste a buscar vos a mi recien ..se ve que te va muy bien ..en que papel no te leo y lo estas put..teando

haceme caso capo hace un plazo fijo esto no es para vos

-