TGLT TGLT S.A.

Panel general
banana

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor banana » Jue Dic 15, 2022 1:56 pm

pero cuanto hace que la vienen esperando a Boldt, ? se parecen a Peladomerval con DGCU, o tambien a mi con VALO....y a tantos con el pelado Noel en MORI,,,y despues aconsejan de que no hay que enamorarse de los papeles,,,!!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 15, 2022 1:38 pm

javi escribió: jajaja Disculpeme solo me tente jajajaj :lol: lo digo con el buen sentido del humor nada mas , es verdad jajaja el mio es el Sr Mercado , las vacas ,,los balde ,,el ordeñe y las esclas :lol: que siempre me como las a :lol: saludosgracias por no tomarlo a mal jajaja

jamas javi usted es un loquito que habla con el señor mercado y las vacas pero muy simpatico y respetuoso y creyente-
Suerte pero deje de dar numeros y fechas de llegada de ellos en boldt que lo van a matar :115:
Un abrazo-

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 15, 2022 1:35 pm

nicklesson escribió:

jajaja Disculpeme solo me tente jajajaj :lol: lo digo con el buen sentido del humor nada mas , es verdad jajaja el mio es el Sr Mercado , las vacas ,,los balde ,,el ordeñe y las esclas :lol: que siempre me como las a :lol: saludosgracias por no tomarlo a mal jajaja

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 15, 2022 1:28 pm

javi escribió: fulanito escribio

Acabo de hablar con un doctor del borda y asi me explico que debo hacer asi que desde hoy lo llevare a cabo :shock:

Tenes razon---tenes razon...el doctor me dijo eso javi y vos ojo que hablas con el señor mercado :115:
Igual sos una persona respetuosa nada que ver con la pandilla de don gaTo :115:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 15, 2022 1:27 pm

banana escribió: que pasa , con tanta agresion,,,? ,,,y eso que nos va bien con la seleccion,,,,

No todo bien me divierto con don gaga y su pandilla que nunca los lei ayudando a ningun inversor.
Solo critican a otros ,,,por eso el ...TENES RAZON..TENS RAZON :115:
Es recomendacion del doctor hacia ellos :115:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 15, 2022 1:24 pm

Menos jefe que no tengo nada contra el es bueno con los AT despues ustedes son 3 gatos locos lady gaga que no ayudan a ningun inversor recomendando acciones o estudios para que vean donde estan las posibilidades de ganar algo y si quieren poder invertir en ellas o no,eso es decison de cada uno,nadie obliga a nadie.

Solo piensan en sus bolsillos y empomarlos vendiendo sus acciones para salir bien :100:

Asi que ya sabes lady y don pintor y don t y su pandilla ...tenes razon,,tenes razonn :115: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 15, 2022 1:22 pm

fulanito escribio

Acabo de hablar con un doctor del borda y asi me explico que debo hacer asi que desde hoy lo llevare a cabo :shock:

A bueeee ya comenzo a retractarse como cada año que llegamos a las fiestas :respeto:

Entonces era verdad ? yo pense que hablaba solo con un especulador en mascarado nada mas ..pero si lo reconoce de ahi que tiene varias caretas ...como nunca duro :lol:

No te dijo el doc que te tomes un te de BOLDT-DO :lol:

banana

Mensajepor banana » Jue Dic 15, 2022 1:21 pm

por favor. paremosla, cada uno tiene su vision y tenemos que aceptar a los demas en esto, sino como le podemos pedir mesura y acuerdos con respeto a nuestros impresentables politicos ?

banana

Mensajepor banana » Jue Dic 15, 2022 1:19 pm

que pasa , con tanta agresion,,,? ,,,y eso que nos va bien con la seleccion,,,,

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Dic 15, 2022 1:15 pm

dedicate a otra cosa ..se nota que te va muy bien :lol: hoy me viniste a pelear , estas peleando con otro 2 usuarios
a la vez que son excelente operando como son Jefe (que aparte hace excelente AT) y Da vinci y ayer Alan
te puedo recomendar un buen Banco te va a pagar buen tasa de interes y deja de recomendar que no tenes
idea pobre los novatos que te siguen ahh y escribi con un Nic no con los otros 3 que tenes trucho :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 15, 2022 1:07 pm

Danilo escribió: bien adeco desde que la recomendaste en 8.20 ahora esta 7.20

Si leyeras bien lo que escribo gaga o lady gaga dije que el piso estaba en los 7,05 y que yo voy comprando de a poco y el call maximo es en el piso o sea para que lo entiendas lady gaga :115: cada vez quee scribis algo en micontra te sale mal-
Mejor toma la sopita que te dan en el geriatrico que te estamos pagando los muchachos porque nos das pena :115:

Desde hoy a los locos y gaga del mercado les dire...
Tenes razon..tenes razon

Acabo de hablar con un doctor del borda y asi me explico que debo hacer asi que desde hoy lo llevare a cabo :100:

davinci pintor trucho ...tenes razon,,,tenes razonn :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Dic 15, 2022 12:40 pm

nicklesson escribió: Esta gaga ya sabes lo que dicen los doctores,siempre a los locos y gaga hay que darles la razon :100:
Desde ahora solo tenes razon,,tenes razon,, :100:

bien adeco desde que la recomendaste en 8.20 ahora esta 7.20 :respeto:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 15, 2022 12:36 pm

nucleo duro escribió: Ah bueno , esto es para vos que estás empomado en tglt
En tu fantasia también me dijiste que salga de Bolt pero fue al revés estimado
Suerte , la vas a necesitar
:115:

Esta gaga ya sabes lo que dicen los doctores,siempre a los locos y gaga hay que darles la razon :100:
Desde ahora solo tenes razon,,tenes razon,, :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Dic 15, 2022 12:35 pm

nucleo duro escribió: Ah bueno , esto es para vos que estás empomado en tglt

me viniste a buscar vos a mi recien ..se ve que te va muy bien ..en que papel no te leo y lo estas put..teando
:lol:
haceme caso capo hace un plazo fijo esto no es para vos :100:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Dic 15, 2022 12:31 pm

Danilo escribió: y en CVH tambien

esto no es para vos flaco :100: haceme caso simpre estas a tiempo de reconocer un error

Ah bueno , esto es para vos que estás empomado en tglt

Volver a “Acciones general”