Solo deportes
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Me alegro que despues de 2 años hayas recuperado la alegria Leo .
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
LEOFARIÑA escribió:Igualmente, nada supera al video del Tano Pasman.... multiplicado por cada hincha se hace esponencial.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:Baldassi: “Con el gol de Tevez a River escuché el silencio más grande en una cancha”
Fútbol local
El exárbitro recordó aquella semifinal de la Copa Libertadores de 2004 que le tocó dirigir en el Monumental.
Igualmente, nada supera al video del Tano Pasman.... multiplicado por cada hincha se hace esponencial.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: Solo deportes
gustino61 escribió:jujujujuju,,minuto 93 adentro y no pateamos al arco en todo el partido,,como duele no ??
Se quieren matarrrrrrrrr
Y de visitantes, con todo un estadio lleno que lo miraba desconsolado...
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Solo deportes
jujujujuju,,minuto 93 adentro y no pateamos al arco en todo el partido,,como duele no ??
Se quieren matarrrrrrrrr
Se quieren matarrrrrrrrr
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: Solo deportes
..no..no....que locura...los ricos..
Mascherano y aguero.....peliados..
Cheee......en fin.. estos putos...
Me cansaron....chee...y messi...
Quiere ..jugar??..en rusia?....??
Ojo ....no entramos...chee...

Mascherano y aguero.....peliados..
Cheee......en fin.. estos putos...
Me cansaron....chee...y messi...
Quiere ..jugar??..en rusia?....??
Ojo ....no entramos...chee...
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: Solo deportes
Alienduce escribió:
Nahhhhhh, lamentaBle... un chiste muy clase "B".
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:Baldassi: “Con el gol de Tevez a River escuché el silencio más grande en una cancha”
Fútbol local
El exárbitro recordó aquella semifinal de la Copa Libertadores de 2004 que le tocó dirigir en el Monumental.
Boboooooooooo....apareciste............ como siempre viviendo del pasado
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Baldassi: “Con el gol de Tevez a River escuché el silencio más grande en una cancha”
Fútbol local
El exárbitro recordó aquella semifinal de la Copa Libertadores de 2004 que le tocó dirigir en el Monumental.
Fútbol local
El exárbitro recordó aquella semifinal de la Copa Libertadores de 2004 que le tocó dirigir en el Monumental.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: Solo deportes
Sr Administrador del foro: cuando se trate de los partidos de esta Selección Nacional de Fútbol proceda a bajar este topic al Panel General.

-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Solo deportes
Mañana se postula el gordo vende humo de caruso 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Solo deportes
#AndateBauza 
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 35 invitados
