Actualidad y política
Re: Actualidad y política
totalmente
Galaico escribió:Los narcos invierten y se instalan en narco delta a cambio de financiar campaña del loco galletita y alguna que otra pavadita![]()
pero de ahí no vuelve...
Tengo que preguntarles como se hace para que, sabiendo que estan ahí, que hacen drogas, que lavan dinero, y no digo que matan gente, porque solo es un rumor, que no sean investigados por el estado NACIONAL
No le conviene al GoB nacional detectarlos y encerrarlos? con eso eliminan los especuladores que seguro venden dolares en el mercado negro, que desde la afip no tienen los papeles en regla, y que Berni gana puntos a favor...?
De paso desarticulan y desenmascaran a la oposición!!
Que suerte que todos están en el Delta!!! más facil!!!
Los narcos invierten y se instalan en narco delta a cambio de financiar campaña del loco galletita y alguna que otra pavadita

pero de ahí no vuelve...

pero de ahí no vuelve...
Galaico escribió:Colombianos y mexicanos malitos muy malitos de ahí no se vuelve aunque se tenga dinero fresco hoy... el loco galletita de ahí no vuelve....
terrible

mlv escribió:los muy kk, viven diciendo que los narcos se instalan en el delta para financiar a
massa.
yo pregunto, las propiedades y demas cosas que compran los narcos....no pasan esas
operaciones por la afip?
la unidad de investigaciones de sbatela......no los detecta?
entonces se puede decir que estos narcos, tambien estan con lo kk
muchachos kk, son complices!!!
Aclaro que ni ahi me gusta massa
Los K no tenemos la culpa.... solo pusimos los cedines...de onda... ellos se abusaron...

esto lo dice lilita , de ahí no se vuelve

mlv escribió:los muy kk, viven diciendo que los narcos se instalan en el delta para financiar a
massa.
yo pregunto, las propiedades y demas cosas que compran los narcos....no pasan esas
operaciones por la afip?
Galaico escribió:noto cierta confusiónpero debe ser que entiendo mal
sigue sin entender

los muy kk, viven diciendo que los narcos se instalan en el delta para financiar a
massa.
operaciones por la afip?
massa.
operaciones por la afip?
Galaico, eso es lo que me gusta del modelo peronista...
Menem (Peronista): "Hay que privatizar, hay que hacer la convertibilidad, no hay que devaluar, hay que endeudarse"
Saa (Peronista): "Devaluamos y defaulteamos: cantamos la marcha"
Duhalde (Peronista): "El que puso dolares, recibirá dolares"
Nestor (Peronista): "El Dolar debe estar alto"
Cristina (Peronista): "El Dolar debe estar Bien Bajo, especuladores, Hay que estatizar, la convertibilidad fue un desastre, Politica de des(?)endeudamiento"
Pero todos son peronistas... un dia caminan al norte, otro al sur, el tema es acomodarse, como hace Curr(t)o en los 20 años que está sin pausa no?
Pero eso si... la culpa de todo lo que pasó desde 1989 hasta hoy, es por los años que pasó de gobierno la oposición...
Menem (Peronista): "Hay que privatizar, hay que hacer la convertibilidad, no hay que devaluar, hay que endeudarse"
Saa (Peronista): "Devaluamos y defaulteamos: cantamos la marcha"
Duhalde (Peronista): "El que puso dolares, recibirá dolares"
Nestor (Peronista): "El Dolar debe estar alto"
Cristina (Peronista): "El Dolar debe estar Bien Bajo, especuladores, Hay que estatizar, la convertibilidad fue un desastre, Politica de des(?)endeudamiento"
Pero todos son peronistas... un dia caminan al norte, otro al sur, el tema es acomodarse, como hace Curr(t)o en los 20 años que está sin pausa no?
Pero eso si... la culpa de todo lo que pasó desde 1989 hasta hoy, es por los años que pasó de gobierno la oposición...
-
Galaico escribió:noto cierta confusiónpero debe ser que entiendo mal
CONFUSOS SON LOS MENTIROSOS QUE USAN A NESTOR PARA LLAMAR A ESTE GOBIERNO KIRCHNERISTA.ESO SI ESTAN CONFUSOS. JEJE. BUENO TODO BIEN. CADA UNO QUE PIENSE LO QUE QUIERE.ME FUIAL GYM
-
VOTO AL KIRCHNERISMO O PERONISMO. SOY ANTICRISTINISTA. SOY ULTRAKK El locutor tenía la misión de hacer más duradera la espera y de pronto dijo lo que todos sabían, pero nadie debía decir: “Estamos esperando a nuestro candidato a presidente”, anunció en el polideportivo de la localidad mendocina de San Martín, convocado por el Día del Militante y la asunción de las nuevas autoridades del PJ local que encabeza el gobernador Francisco "Paco" Pérez.
NOTICIAS RELACIONADAS
00:09Urribarri y La Cámpora desnudaron su aislamiento, lejos de los gobernadores
17.11.2014Paco Pérez: “Scioli es el candidato a presidente sin ninguna duda”
12.11.2014Los gobernadores planean un acto con Scioli, como primer límite a Cristina
Uno de los organizadores le dijo algo al oído y su arenga cambió de rumbo. Frente al locutor decenas de banderas de dirigentes mendocinos se mezclaban con batucadas de remeras naranjas con el emblema Scioli 2015, un paisaje nada habitual en reuniones del PJ.
Pero esta era la ocasión, como adelantó LPO, para que los gobernadores dejaran claro que su candidato es Scioli, sin importar las ocurrencias que pueda tener Cristina Kirchner.SOY KIRCHNERISTA .VOLVE NESTOR.
El bonaerense arribó a Mendoza pasadas las 20 junto a Diego Bossio, el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza; y el del peronismo porteño, Victor Santa María. Bossio avanzó así varios casilleros en la carrera que mantiene con otros kirchneristas por la candidatura a gobernador bonaerense y confirmó que se mantiene firme su histórica alianza con Scioli.
Desde el aeropuerto fueron trasladados en camionetas los 60 kilómetros que separan San Martín de la capital mendocina. El camino ya estaba tapizado con las banderas naranjas con el apellido Scioli y el de Paco Pérez y el vice Carlos Ciurca, tal vez uno de los primeros dirigentes de peso en apoyar a Scioli para 2015
Lo esperaban en un patio interno del polideportivo Torito Martínez, el propio Paco Pérez y el resto de los gobernadores que aceptó la misión: Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manuel Urtubey (Salta), Eduardo Fellner (Jujuy), Maurice Closs (Misiones) y Martín Buzzi (Chubut).
Llamó la atención los faltazos de José Alperovich (Mendoza), Luis Beder Herrera (La Rioja), don confesos sciolistas y de Daniel Peralta (Santa Cruz). José Luis Gioja (San Juan), habitué de estos actos, envió su adhesión pero no puso asistir por problemas de salud.
La ausencia más comentada fue la del entrerriano Sergio Urribarri, que prefirió sumarse a un minúsculo festejo que La Campora y Luis D ´Elía organizaron en el local del piquetero en Once. En Mendoza aseguraban que desde el sábado el entrerriano estaba en la capital para coordinar la pegantina de pancartas con su rostro, con la sola misión de opacar las de Scioli 2015.
No le fue bien: la Plaza Independencia, la salida del aeropuerto y otros puntos neurálgicos de la capital tuvieron más afiches naranjas que azules.
El faltazo del entrerriano confirmó que a la Casa Rosada no le gustó el desafío. Tampoco estuvieron los otros candidatos Florencio Randazzo y Agustín Rossi. El primero, también tomó distancia y recordó el Día del Militante junto al camporista Wado de Pedro en la lejana Santa Cruz.
Sólo se animó Jorge Taiana, el candidato del Movimiento Evita, que también tuvo sus banderas en el polideportivo y que ante LPO lanzó un insólito desafío: "Yo no me bajo", afirmó ratificando su poco creíble candidatura presidencial. En el PJ porteño todos lo dan como el más probable candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad.
NOTICIAS RELACIONADAS
00:09Urribarri y La Cámpora desnudaron su aislamiento, lejos de los gobernadores
17.11.2014Paco Pérez: “Scioli es el candidato a presidente sin ninguna duda”
12.11.2014Los gobernadores planean un acto con Scioli, como primer límite a Cristina
Uno de los organizadores le dijo algo al oído y su arenga cambió de rumbo. Frente al locutor decenas de banderas de dirigentes mendocinos se mezclaban con batucadas de remeras naranjas con el emblema Scioli 2015, un paisaje nada habitual en reuniones del PJ.
Pero esta era la ocasión, como adelantó LPO, para que los gobernadores dejaran claro que su candidato es Scioli, sin importar las ocurrencias que pueda tener Cristina Kirchner.SOY KIRCHNERISTA .VOLVE NESTOR.
El bonaerense arribó a Mendoza pasadas las 20 junto a Diego Bossio, el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza; y el del peronismo porteño, Victor Santa María. Bossio avanzó así varios casilleros en la carrera que mantiene con otros kirchneristas por la candidatura a gobernador bonaerense y confirmó que se mantiene firme su histórica alianza con Scioli.
Desde el aeropuerto fueron trasladados en camionetas los 60 kilómetros que separan San Martín de la capital mendocina. El camino ya estaba tapizado con las banderas naranjas con el apellido Scioli y el de Paco Pérez y el vice Carlos Ciurca, tal vez uno de los primeros dirigentes de peso en apoyar a Scioli para 2015
Lo esperaban en un patio interno del polideportivo Torito Martínez, el propio Paco Pérez y el resto de los gobernadores que aceptó la misión: Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manuel Urtubey (Salta), Eduardo Fellner (Jujuy), Maurice Closs (Misiones) y Martín Buzzi (Chubut).
Llamó la atención los faltazos de José Alperovich (Mendoza), Luis Beder Herrera (La Rioja), don confesos sciolistas y de Daniel Peralta (Santa Cruz). José Luis Gioja (San Juan), habitué de estos actos, envió su adhesión pero no puso asistir por problemas de salud.
La ausencia más comentada fue la del entrerriano Sergio Urribarri, que prefirió sumarse a un minúsculo festejo que La Campora y Luis D ´Elía organizaron en el local del piquetero en Once. En Mendoza aseguraban que desde el sábado el entrerriano estaba en la capital para coordinar la pegantina de pancartas con su rostro, con la sola misión de opacar las de Scioli 2015.
No le fue bien: la Plaza Independencia, la salida del aeropuerto y otros puntos neurálgicos de la capital tuvieron más afiches naranjas que azules.
El faltazo del entrerriano confirmó que a la Casa Rosada no le gustó el desafío. Tampoco estuvieron los otros candidatos Florencio Randazzo y Agustín Rossi. El primero, también tomó distancia y recordó el Día del Militante junto al camporista Wado de Pedro en la lejana Santa Cruz.
Sólo se animó Jorge Taiana, el candidato del Movimiento Evita, que también tuvo sus banderas en el polideportivo y que ante LPO lanzó un insólito desafío: "Yo no me bajo", afirmó ratificando su poco creíble candidatura presidencial. En el PJ porteño todos lo dan como el más probable candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad.
noto cierta confusión
pero debe ser que entiendo mal 

-
hay que cambiar .como era el kirchnerismo. el cristinismo destrozo todo lo que hizo nestor en 4 años. nose sino s peor esta que los neoliberales de los 90. byes suerte. voto a scioli macri o mazzaa. al que vaya 1ero en las encuetas. igual el cristinismo va poner a randazzo. pero scioli se le lleva casi todos los votos. igual randazzo me gusta., cualquiera que gane va cambiar para bien al pais.CICLO NO LO PISOTEES AL DIFUNTO OJO. NO VOMITEN MAS EN LA TUMBA. NO LO USES. NO MEXCLEN EL GOBIERNO DE NESTOR CON ESTE GOBIERNO ANTIKIRCHNERISTA.FINDEL CRISTINISMO SEGURO. HASTA RANDAZZO LE TENGO FE . CUALQUIERA SIRVE.HASTA MAXIMO SI TIEN ALGO DE SANGRE DEL VIEJO ENLAS VENAS. ESTA MUJER ESTA MAL.SCIOLI VA EN CONTRA DEL CRISTINISMO. VA CON EL PERONISMO.EL CRISTINOISMO NOTIENE CANDIDATO X AHORA.
-ciro- escribió:scioli gana la primer vuelta y el que salga segundo es el próximo presidente

ferchu esa es la ironía de cocodrilo al final el que va a ser cartera sos vos