Opiniones sobre la deuda de Karina:
..
Paulita Lavasca · E.E.M.Nº29
no,o sea que es otra garka de mie*** ka, dueña de lo ajeno.
Responder · Me gusta
· 2 · Seguir publicación · 26 de octubre a la(s) 18:53
Carlos Castilla Simois · La Plata
El presunto pago de la deuda de Rabollini, que llegaba al millón de pesos/dólares, cómo el enriquecimiento de los Kirchner, son actos propios de la corrupción de esta gestión. Cristina-Scioli, un sólo corazón, con la guita debajo del colchón . . .
Responder · Me gusta
· Seguir publicación · 29 de octubre a la(s) 15:42
Miguel Angel Bruno · Referente en Partido político
Si quienes nos deben gobernar , no lideran con el ejemplo,como votar a alguien que quiere llevar adelante la conduccion de nuestra nacion. yo no pongo en manos de alguien asi mi futuro y el de mi familia.
Responder · Me gusta
· Seguir publicación · 29 de octubre a la(s) 8:22
Dptos Mar del Plata · Comentarista destacado · Mar del Plata
Se la debe de haber pagado el tano motonauta con el que se fue .- O se olvidaron que volvio años despues con el engañado.-Cuanto hace digo tenia calificacion 5 incobrable
Responder · Me gusta
· Seguir publicación · 28 de octubre a la(s) 22:05
Ana Frank Frank · SeguirSiguiendo · Comentarista destacado · Salud Mental en Instituto Prof.Dr.Luis Guemes
y....tiene un muy buen maestro !!!!!!!
Responder · Me gusta
· Seguir publicación · 28 de octubre a la(s) 18:35
Nelida Valdez · ESCUELA SUPERIOR DE SANIDAD
o sea que nunca pago,o sea todos la misma kagada
·
rojo escribió:Sciolismo ETERNO, 100 años de Sciolismo![]()
Karina Rabolini 1era dama
