
TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
En una horita se descontrola Transverg
Bue... a ver si mañana llevo algo
Bue... a ver si mañana llevo algo
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: TRAN Transener
[quote="Peitrick"]vas a cerrar abajo de 1 pe transVERGaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!????!!?!?!!?!?!?!?!?!?!!!!???
No me quejo porque la agarre bien abajo hace una semana pero loco no? -3 +3 -1al cierre. Me desorienta un poco, pero sin duda va a buscar 1,07 antes del finde.
No me quejo porque la agarre bien abajo hace una semana pero loco no? -3 +3 -1al cierre. Me desorienta un poco, pero sin duda va a buscar 1,07 antes del finde.
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TRAN Transener
vas a cerrar abajo de 1 pe transVERGaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!????!!?!?!!?!?!?!?!?!?!!!!???
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
me fui de la 0.90 oct a 1 dic ...hoy

-
Ciclotímico
Re: TRAN Transener
capi escribió:me barrieron lo q quedaba de la 070 feb, se acuedan cuando postie en 0.28 q era un regalo,
Si, yo me acuerdo que en esta (1oct) promedié para abajo a 0,036 y, en un momento de calentura, las puse en venta a 0,019 y no me las llevaron, por suerte !!
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
Ciclotímico escribió:Acabo de vender la mitad de los call de 1oct a 0,70, voy a ver que hago con la otra mitad...
me barrieron lo q quedaba de la 070 feb, se acuedan cuando postie en 0.28 q era un regalo,
-
Ciclotímico
Re: TRAN Transener
Acabo de vender la mitad de los call de 1oct a 0,70, voy a ver que hago con la otra mitad...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: Cómo se llama la obra?
Capitalista escribió:
JAAAAAAAAAAAAAAA!!!
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Peitrick escribió:bolsar profesional...
ahí estan limpiando las 06
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TRAN Transener
bolsar profesional...
ahí estan limpiando las 06
ahí estan limpiando las 06
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Re: TRAN Transener
Peitrick escribió:Salen colas...
que actualización tenés en esto, yo veo las puntas nada más, pero la veo instantánea cuando entra, están entrando a 1,05 de forma interesante, pago para ver
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TRAN Transener
agregaron ahora una v de 10 k a 1.05
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 39 invitados
