COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pollomoney

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Jue Oct 20, 2022 1:34 pm

PPP, luego daran sus frutos , nada es lineal, dsp a llorar al campito , o se guardan en los foros :lol: , son las agoreras del fracaso, el mercado se nutre de alzas y bajas, sarandeennn y queda la perla negra :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 20, 2022 1:32 pm

haber haber ...13,80 si me dan? 8) :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 20, 2022 1:28 pm

Fijate,, ahora pide en 13,80 :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 20, 2022 1:25 pm

De mi amigo que se quejaba por que no le daban los 360k que estaba pidiendo en 13,90 ,,,, por ??? a el no le molesta,, para que te enganchas si no es con vos la cosa 8)

gago

Mensajepor gago » Jue Oct 20, 2022 1:19 pm

De que te reis pelo...o ?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 20, 2022 1:03 pm

Baldaso al que estaba en 13,90 ,,, ni jabon usaron :lol:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Jue Oct 20, 2022 1:03 pm

SIGUE LA DESCARGA A 13.90 360.000 ACCIONES

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Jue Oct 20, 2022 11:56 am

El problema no solo es de COME son los pedales ahora con tasas al 65 % mas gastos
a eso hay que sumarle creo que menores cupos por especie y por agente
y todo esto garantizado con bonos AL30 un combo perfecto el detalle los pedales
yo no lo tengo por accion pero ?? EL MERCADO LO SABE

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 20, 2022 11:50 am

Tenian razon cuando decian que no podia ser mas lento,, el papel opera 10 nominales por minuto ,, mira a la camara :lol: :lol: :lol:

jorgecal71

FE DE ERRATAS

Mensajepor jorgecal71 » Jue Oct 20, 2022 12:02 am

jorgecal71 escribió: Estimado al .......desde el sur.

en el parrafo a continuacion va la version si la kgadita de los cortes de edicion para correcciones :mrgreen:

Por eso también te aconsejo que manejes tu dinero y objetivos con convicción propia concentrado en las operaciones que vas a realizar; yo como tengo que trabajar durante la rueda, por ahí tengo disponibilidad de tiempo para hacer operaciones y rara vez para andar por acá hasta después de las 17.

lo aclaro para que no parezca a falerito o el paisano (los viejos foristas sabrán de que estoy hablando.)

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Oct 19, 2022 11:49 pm

jose enrique escribió: Jorge Cal
podras poner un grafico para ver donde va este papel.Hace 3 meses que vienen hablando y poniendo billetes de Rosas pero
es papel ni se mueve o baja y es una momia
Realmente por tu analisis tanto fundamental como Atecnico intuis una baja fuerte a 9 u 11?
Estoy realmente desconcertado...sera por el ejercicio.Yo pienso que por fundamentos el papel tiene por delante un muy buen balance y esta en rubros positivos productivos y de actividad.
O puede que el balance no venga tan bien y le den un agujazo
Porfavor dame tu analisis solamente para no perder tiempo en este papel, no tengo problema de tener paciencia pero a este ritmo de inflacion se hace pure el capital.No es problema tuyo desde ya pero dame tu analisis porfavor Gracias

Estimado al solo efecto de calmar un poco su ansiedad lo único que puedo decirle que yo en 13 y monedas que es donde pasa una de las TL y dependiendo como vaya la rueda, le empiezo a entrar fuerte, si se llega a estrolar reforzare si pasa esos 13 para abajo con toda la lotería que pueda cerca de los 11, pero lo mas importante es que mientras no meta volumen en cantidad de papeles que sea 5MM o mas por rueda van a seguir con el boludeo de 13.7 a 14.7 o en ese rango.
Primero aconsejarle que no se guie por comentarios de otro, nadie tiene la posta ni le va a depositar porque lo haga perder, lo mas importante en toda inversión es no poner en renta variable de la que se pueda llegar a necesitar de urgencia y tener en claro que nadie gana o nadie pierde, hasta que no asume vendiendo la tenencia.
Yo también arranque como trader y en esa época no existía la palabra holder, o sea, arrancabas como trader y terminabas largoplacista jajajaja ahora cuando metes la pata y no queres asumir el pufo decís que estas holdeando y hasta parece que queda elegante jajajaja.
Por eso también te aconsejo que manejes tu dinero y objetivos con convicción propia y como tengo que trabajar durante la rueda, por ahí tengo disponibilidad de tiempo para hacer operaciones y rara vez para andar por acá hasta después de las 17.
Como para terminar no hay gurú ni adivino, ya puse el otro día como son las expectativas con respecto a los inversores yo espero que baje mas como para recomprar mas, pero si veo el contexto y parece que va a ser menos sigo esperando, si pienso que se "vuela " seguramente pagaré peaje después la suerte o no me dará el veredicto del timing.
Este es del sábado y no ha cambiado nada, esa TL de abajo puede ser tomada tranquilamente como el objetivo de la onda 4 (de elliot) que anuncio el conde, lea el comentario del otro día y va a entender el resto de las Trending Lines TL y si le queda tiempo busque y estudie sobre el tema de análisis técnico de activos que hay mucho material como para empezar a desperezar el vicio.
Un gran saludo desde el sur.
Adjuntos
come buscar la TL abajo o volver a maximos.JPG
come buscar la TL abajo o volver a maximos.JPG (93.75 KiB) Visto 650 veces

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Oct 19, 2022 10:06 pm

Jorge Cal
podras poner un grafico para ver donde va este papel.Hace 3 meses que vienen hablando y poniendo billetes de Rosas pero
es papel ni se mueve o baja y es una momia
Realmente por tu analisis tanto fundamental como Atecnico intuis una baja fuerte a 9 u 11?
Estoy realmente desconcertado...sera por el ejercicio.Yo pienso que por fundamentos el papel tiene por delante un muy buen balance y esta en rubros positivos productivos y de actividad.
O puede que el balance no venga tan bien y le den un agujazo
Porfavor dame tu analisis solamente para no perder tiempo en este papel, no tengo problema de tener paciencia pero a este ritmo de inflacion se hace pure el capital.No es problema tuyo desde ya pero dame tu analisis porfavor Gracias

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 19, 2022 10:02 pm

Caipira, no tengo posición, otra vez te lo tengo que decir, vendí en 11 mangos para comprar la casa de las 11 habitaciones, si queres te subo fotos está re linda, antigua pero con una carpintería de la p. madre y con patina francesa, 390 m2 cubiertos en 2 plantas en terreno de 12,5x43, barrio chauvín de Mar del Plata.

El que me siguió se compro esa o una más grande porque yo me baje en 11 conozco a un par que siguieron de largo y hasta 15 y en opciones hicieron una camionada, y me lo agradecen por haberles abierto la cabeza al movimiento que venía.

Yo no te voy a decir a vos que me agradezcas porque jugaste al reves, pero en serio te parece de buena gente agredir al que te cantó el movimiento que iba a hacer el papel? en serio? ni los kirchneristas son tan desagradecidos.

Y no es la primera vez, tengo de estas un montón, por eso tengo 9000 posteos con este nick y 25000 con el conde y nadie me puede traer uno para decirme que le pifie, mirá si seré bueno :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 19, 2022 8:19 pm

jose enrique escribió: Calificador
No tenes 1 papel de COME y la estas recomendando o entendi mal??? habraa que liquidar entonces???

Y te dicen que ojala se estrole pero vos te quejas de los que escriben payasadas ,,, segui a los gurues nomas 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 19, 2022 8:13 pm

Tres meses diciendo que el papel se iba a 20/30 y no se cuanto ,, pero ahora te dicen que no tienen ni un papel :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”