Actualidad y política
Re: Actualidad y política
según anses el 53% cobra la mínima
quique43 escribió:con los 3.500 pesos mugrientos que le pagan al casi 75% que lo cobra
Poné las fuentes de eso, porque me parece que te quedaste hace 5 años atrás..
Què fàcil que la haces Galàctico, y si en lugar de pagarle $ 19.300 le pagan $ 29.300 ò 40.000 total dale que va, los recursos nacen de un repollo, todo eso lo financia la emisiòn descontrolada de los kks, se les acaba el queso y la fiesta se termina.
Haber si en la repartija se acuerdan de los viejos jubilados, a ellos no le pagan antiguedad, los estàn matando en vida, con los 3.500 pesos mugrientos que le pagan al casi 75% que lo cobra, mientras le ponen $ 1.000 palitos a Aerolìneas, se gastan u/s 600.000 en dos pasajes de aviòn a Australia, y revolean pesos de a millones en foot ball para algunos, financiando a los barras bravas.
Haber si en la repartija se acuerdan de los viejos jubilados, a ellos no le pagan antiguedad, los estàn matando en vida, con los 3.500 pesos mugrientos que le pagan al casi 75% que lo cobra, mientras le ponen $ 1.000 palitos a Aerolìneas, se gastan u/s 600.000 en dos pasajes de aviòn a Australia, y revolean pesos de a millones en foot ball para algunos, financiando a los barras bravas.
Galaico escribió:hoy viaje en bondi y charle con el chofer para saber que pasaba el próximo jueves que pararian 3 horas , cual era el problema y el tema de reclamo de bono especial y el fercho me dice, la verdad no tenemos problema los choferes esto es cosa de los patrones y el gremio, los patrones se la están llevando toda les pagan los subsidios y no cumplen con la frecuencia que deberian , ni con los horarios, con las gomas hasta que no dan más no las cambian a pesar que cobran puntualmente.
Me dice yo con 10 años de antiguedad cobro en mano $19300 pesos la verdad estoy bien y le pregunto cuanto gana uno que recién entra y me dice pesos $14000 o 14500 creo que no me chamuyo y partiendo de esa base de ser cierto ese valor cosa que es lo más probable... muchachos olvidense cuando un laburante va a ganar lo que ha ganado como laburante con este gobierno y teniendo lo más importante laburo... tenemos proyecto para long time.....
Galaico escribió:hoy viaje en bondi y charle con el chofer para saber que pasaba el próximo jueves que pararian 3 horas , cual era el problema y el tema de reclamo de bono especial y el fercho me dice, la verdad no tenemos problema los choferes esto es cosa de los patrones y el gremio, los patrones se la están llevando toda les pagan los subsidios y no cumplen con la frecuencia que deberian , ni con los horarios, con las gomas hasta que no dan más no las cambian a pesar que cobran puntualmente.
Me dice yo con 10 años de antiguedad cobro en mano $19300 pesos la verdad estoy bien y le pregunto cuanto gana uno que recién entra y me dice pesos $14000 o 14500 creo que no me chamuyo y partiendo de esa base de ser cierto ese valor cosa que es lo más probable... muchachos olvidense cuando un laburante va a ganar lo que ha ganado como laburante con este gobierno y teniendo lo más importante laburo... tenemos proyecto para long time.....
Estimado, yo laburo en una empresa de colectivos y permitame decirle que hay algunas varias inconsistencias en su relato.
1) El paro ese no existe ni va a existir porque sólo es una maniobra de presión de Fernandez para conseguir el bono. Y te aseguro que los más interesados por eso son los propios trabajadores, y no los empresarios (de hecho los empresarios ni van a ganar ni perder porque como siempre ha sido el que va a pagar es el gobierno).
2) No sé en que línea trabajaba el que dijo que los "patrones se la están llevando toda" y que no cumplen con los horarios ni las frecuencias, y que se cobra "puntualmente" el subsidio. Pero en la línea en la que yo estoy, y en todas las que conozco (y por el laburo que tengo conozco a casi toda la zona sur); se cumplen con todos los horarios y con todas las frecuencias, y además, le llevamos los colectivos a Cristina cuando ella lo pide a través del municipio. Los internos siempre están bien y los materiales que usan están controlados ya que se usan las normas de calidad iram 3810, porque si se hicieran las cosas como las dice ese chofer no andaría ningún coche por la calle, y cada coche quedado es mucha pérdida para la empresa. Así que ni nos conviene andar con "gomas hasta que no dan más". Respecto a la puntualidad del subsidio, es relativa. El subsidio es puntual cuando tenemos que pagar las cargas sociales; ahí es donde aparece la plata; para rulearla al Estado; y tampoco ni siquiera tanto, porque a nosotros el Estado nos debe 6 meses de subsidios que según vienen prometiendo nos pagarían a fin de año. Y lo cierto es que la recaudación NO te alcanza para pagar las remuneraciones. Y después tenes que afrontar todos los demás costos.
3) El sueldo en mano de un chofer cuando entra no es 14000 sino 10000. Es cierto lo que decís que el salario real del empleado registrado (el 31% de la PEA) ha crecido mucho hasta el 2010; pero en los últimos años ha caído bastante; y eso lo sé no sólo por mi salario, sino porque los choferes están recontra ahogados financieramente. Es algo que veo todos los días, porque todos los días se acercan a pedir adelantos de sueldo. Por eso te digo que los primeros interesados en el aumento son los choferes.
Comprate un par Milonga, dejà de amarrocar con el difunto, mirà para que le sirviò.
MILONGA escribió:me matan los zapatos!!!!!
MILONGA escribió:me matan los zapatos!!!!!
Por lo menos tendrìamos una montaña de millones de dòlares en las arcas del estado.
Yops escribió:¿Se imaginan a lacarrió de presidenta ?

Yops escribió:¿Se imaginan a lacarrió de presidenta ?

rojo escribió:milonguita con todos los gobiernos de la historia hay gente que gano mucha guita otros ganaron guita y otros perdieron o no ganaron nada. Con ese sentido caes en la gilada de que el 46% gano guita pero igual no la voto porque son unos salames y no ven 6 7 8 como vos que sos un vivo barbaro
rojo siempre prejuzgando. Acá con todos los gobiernos de los últimos 40 años sólo perdieron los laburantes, con este gobierno ganaron y siguen ganando, por eso el 54% y lo que vendrá. No soy un vivo bárbaro apenas me la rebusco.No veo 6 7 8 , me entretengo con la nata y su programa cómico, a veces los veo a majul porque los estúpidos tienen la virtud de entretenerme.Cuando estoy muy eufórico lo veo a nelsón castro para compensar.
Puede ser

Yops escribió:¿Se imaginan a lacarrió de presidenta ?![]()
Plutarco escribió:La verdad que no. Mientras más honesto, menos cabida en el poder. Mientras más deshonesto, mas cabida. Acá la gente vota al carlo y la cristina
Yops escribió:Y ¿quién de los candidatos es el más deshonesto ? según Ud. ese ganará

(ve por qué se lo digo, yops)
hoy viaje en bondi y charle con el chofer para saber que pasaba el próximo jueves que pararian 3 horas , cual era el problema y el tema de reclamo de bono especial y el fercho me dice, la verdad no tenemos problema los choferes esto es cosa de los patrones y el gremio, los patrones se la están llevando toda les pagan los subsidios y no cumplen con la frecuencia que deberian , ni con los horarios, con las gomas hasta que no dan más no las cambian a pesar que cobran puntualmente.
milonguita con todos los gobiernos de la historia hay gente que gano mucha guita otros ganaron guita y otros perdieron o no ganaron nada. Con ese sentido caes en la gilada de que el 46% gano guita pero igual no la voto porque son unos salames y no ven 6 7 8 como vos que sos un vivo barbaro 

Y ¿quién de los candidatos es el más deshonesto ? según Ud. ese ganará
Yops escribió:¿Se imaginan a lacarrió de presidenta ?![]()
Plutarco escribió:La verdad que no. Mientras más honesto, menos cabida en el poder. Mientras más deshonesto, mas cabida. Acá la gente vota al carlo y la cristina
plutarco , no creo que ud este pidiendo limosna en la puerta de bolsa, o me equivoco? conozco unos cuantos que se han forrado con este gobierno y putean todo el día contra Cristina.
un voto ya tiene , plutarco 

sanhax escribió:yo nunca me imagine a Cristina yops y mirá como estamos...
MILONGA escribió:
como estamos? yo trabajo todos los días. Me llamaron para alquilarme el dto en la costa, no se consigue con vista al mar, veremos que pasa este fin de semana largo.
Seguro los inquilinos vienen del norte del país, allá la gente tiene plata como usted milanga