Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Vie Nov 21, 2014 10:51 pm

BUDU y sus caCHORRAS

"DarGomJUNIN"][quote="alexis"]Imagen

El "fachero", con último domicilio trucho conocido en una duna, va a terminar destrozado por las 9 leonas hambrientas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 21, 2014 10:42 pm

alexis escribió:Imagen

Amado en plena recuperacion sentimental, las pibas del modelo estan con el compañero.
Hasta la victoria, siempre...

El "fachero", con último domicilio trucho conocido en una duna, va a terminar destrozado por las 9 leonas hambrientas. :2230:

alexis

Mensajepor alexis » Vie Nov 21, 2014 10:20 pm

Imagen

Amado en plena recuperacion sentimental, las pibas del modelo estan con el compañero.
Hasta la victoria, siempre...

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Nov 21, 2014 9:33 pm

Galaico escribió:cohelet 8 yo no me voy a poner a discutir con usted sobre algo que parece que conoce usted mejor, yo sólo comente lo que me dijo un chofer de la línea 64 para ser más preciso , no agregue nada, es más lo exprese de esa manera.

yo no tenía ni idea de lo que estaba ganando un chofer con 10 años de antiguedad o bien recien ingresado.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Nov 21, 2014 9:30 pm

cohelet 8 yo no me voy a poner a discutir con usted sobre algo que parece que conoce usted mejor, yo sólo comente lo que me dijo un chofer de la línea 64 para ser más preciso , no agregue nada, es más lo exprese de esa manera.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Nov 21, 2014 9:25 pm

Esto lo puse hoy temprano, es complicidad policial y judicial en Santa Fé / Rosario y por suerte no pasa todos los días , lo que sería importante es que no pase nunca más.
Galaico escribió:hijos de mil .... :oops: :oops: :oops: no pueden quedar impunes :oops:

Mataron a la madre de un joven asesinado en 2013 en Tablada

La mamá de Lucas Espina, víctima de un crimen en enero del año pasado, fue ultimada ayer a balazos en su casa de la zona sur de Rosario. Norma Bustos, de 50 años, venía denunciando desde 2008 que los vecinos del barrio estaban a merced de las bandas narco.

http://elargentinorosario.infonews.com/ ... ablada.php

deportado

Mensajepor deportado » Vie Nov 21, 2014 9:23 pm

rojo escribió:milonguita con todos los gobiernos de la historia hay gente que gano mucha guita otros ganaron guita y otros perdieron o no ganaron nada. Con ese sentido caes en la gilada de que el 46% gano guita pero igual no la voto porque son unos salames y no ven 6 7 8 como vos que sos un vivo barbaro :lol:

MILONGA escribió: rojo siempre prejuzgando. Acá con todos los gobiernos de los últimos 40 años sólo perdieron los laburantes, con este gobierno ganaron y siguen ganando, por eso el 54% y lo que vendrá. No soy un vivo bárbaro apenas me la rebusco.No veo 6 7 8 , me entretengo con la nata y su programa cómico, a veces los veo a majul porque los estúpidos tienen la virtud de entretenerme.Cuando estoy muy eufórico lo veo a nelsón castro para compensar.

yo diría que sos el guionista :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 21, 2014 9:22 pm

el gringo escribió:Dondunjunin...........no termino este año........ojo........siempre da revancha ...esto..
afloje con su discurso...lo voy a bloquiar.........ma.. ma ..que pesado el de junin jaja .. :D
no llore mas da risa ..tranquilo...blue 10 pesos o menos ........de alli vea sus
inverciones ........esta consumado esto hoy ..la realidad.........mata a la ficion chee... :idea:

Sería un gran honor que un bruto kirchnerista como vos, me bloquee. :D Gracias. :idea:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 21, 2014 9:00 pm

mataron mujer por denunciar narcos , esto pasa a menudo
solo hoy se publicito , y algunos se preguntan si carrio fuese
presidente claro si ahora no gobierna nadie ahh mejor dicho
los carteles ...que son los que pusieron a la rimolo ahi y la
bancan (por ahora) pais de transito, produccion y consumo
el estado argentino observador y complice....

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Nov 21, 2014 8:53 pm

Dondunjunin...........no termino este año........ojo........siempre da revancha ...esto..
afloje con su discurso...lo voy a bloquiar.........ma.. ma ..que pesado el de junin jaja .. :D
no llore mas da risa ..tranquilo...blue 10 pesos o menos ........de alli vea sus
inverciones ........esta consumado esto hoy ..la realidad.........mata a la ficion chee... :idea:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 21, 2014 8:35 pm

ESTAFA PBI 2013:

El gobierno declaró 1 día antes (está documentado en varios díarios) PBI 4,9 % y luego hizo la ESTAFA de dar 3%
Dejaron a los que creyeron (en esas declaraciones públicas OFICIALES) a merced de los buitres de rapiña locales.
Dueño de “Bridge” (buscar traducción del inglés) fue avisado que NO se pagaba y salió con su tenencia personal.

TVPP era fuente alternativa de inversión en pesos, ahora que los destruyeron que se aguanten la demanda "blue".
CFK nos estafó a quien (comprando TVPP) confió en dichos del gobierno; y premió a quien compró “dólares blue”.
Ni siquiera, tuvieron la ética de salir a sostener precio razonable en TVPP, para darle salida digna a los estafados.

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Vie Nov 21, 2014 7:49 pm

marioar

Mensajepor marioar » Vie Nov 21, 2014 7:38 pm

http://www.clarin.com/politica/malvinas ... 75099.html
Y si ponen "No existe inflacion"... por ahi de tanto verlo en la calle la gente se lo cree.... :115:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 21, 2014 7:37 pm

según anses el 53% cobra la mínima

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Nov 21, 2014 7:26 pm

quique43 escribió:con los 3.500 pesos mugrientos que le pagan al casi 75% que lo cobra

Poné las fuentes de eso, porque me parece que te quedaste hace 5 años atrás..

Volver a “Foro Bursatil”