empome escribió:9800
no lo veo
VEREMOS LA SEMANA QUE VIENE
empome escribió:9800
no lo veo
rocca escribió:Juaaa. Fedio te va a decir que toda baja es oportunidad de compra.
Taz escribió:Yo tengo una visión más optimista. En vista semanal:
italoguarani escribió:PERDON NO CREI QUE BAJARA TANTO , IGUAL ESTA HERMOSA PARA ENTRAR A ESTE PRECIO
italoguarani escribió:CREO QUE VA A BAJAR BASTASTE POR COMO CAYO VALE VALE, Y A ERAR LA ESPERAN EN 4 PESOS ALGUNOS
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 28 invitados