Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aura

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aura » Mar Sep 01, 2020 2:59 pm

Estimados, buenas tardes.

La verdad que ultimamente no le estuve dando demasiado seguimiento al tema del canje de la deuda local. Fui de los tantos que empernaron con el AF20 en Febrero, pero que afortunadamente pude recuperar algo luego de vender y re-comprar.
La pregunta es, si es obligación adherirse al canje o es opcional con este bono (me habia perecido ver que era opcional pero no estoy seguro). En caso de que sea opcional e ir a finish lo ven viable que lo paguen o me como otro reperfilamiento o algo peor?

Desde ya, mucha gracias por su ayuda.

Saludos!!

carlob

Mensajepor carlob » Mar Sep 01, 2020 2:58 pm

fabio escribió: Aplaudi..porque en un mes más..no lo ves postear...

Hace 26 años q opero en bolsa, ininterrumpidamente,pero invirtiendo. Vos despotricando y denigrando ,cuanto llevas ?? :102:

carlob

Mensajepor carlob » Mar Sep 01, 2020 2:56 pm

DiegoYSalir escribió: y en pesos estan volando todos los nac&pop menos el dica
yo lleve un poco de dica

Vuelan todos, el arbitraje con los tx, da bastante mas arriba de estos precios, otros veran suba de paridad, si van a dolarizados. Lo concreto es q vuelan, los precios q se consiguieron estos dias, en ao20 ,ay24, af20 ,letes etc, son recontraganadores. Hoy ya estan subiendo y descontando algo de esto. A mi recien me dieron en u25o9 a 4302...pero poco por ahora. Subieron postura de compra a 4375 recien, igual muy buen precio. Por ahora,como esta la curva cer, en canje es netamente ganador. Veremos como sigue, esto es dia a dia claro. :102:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 01, 2020 2:53 pm

robi2001 escribió: Los únicos que no se equivocan, son los que no hacen nada !!

Eso es cierto...se viene un ajuste de calificación para argentina....no creo que sea una buena noticia...

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Sep 01, 2020 2:50 pm

fabio escribió: Aplaudi..porque en un mes más..no lo ves postear...

Los únicos que no se equivocan, son los que no hacen nada !!

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 01, 2020 2:46 pm

robi2001 escribió: :respeto: :respeto: :respeto:

Aplaudi..porque en un mes más..no lo ves postear...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 01, 2020 2:45 pm

carlob escribió: Sos tan ,pero tan limitado, que no podes ver ,que lo q estamos haciendo,es negocios de cortisimo plazo, ingresar con pesos y salir con pesos,desde que se compran los bonos o letes, hasta los primeros dias de cotizacion de los tx...Vos dale,conque se derriten etc etc, imaginando algo de largo plazo, donde nosotros solo miramos el rulo. Mientras se hicieron 3 rulos, con ganancias de casi 20% en promedio cada uno ( midiendo desde el punto mas alto de las letes, previo al canje y los primeros dias de cotizacion de los tx ), sin contar,lo q se revalorizaron las letes, desde su compra, al punto mas alto....eso girando la misma plata. Mientras haciamos eso, que dejo mas de 100 % en pesos, entre los rulos y valorizacion de las letes antes del canje, vos estas con tus dolares, sentadito...el 11 de mayo el mep ,valia 124...hoy casi 4 meses despues esta 122 ...vos tenes lo mismo ,con tus dichosos dolares o 35 % con disney...como llegas al mas del 100 % que dieron estas estrategias ? No te da la cabeza,para estas cosas. Solo burlarte de la gente, hablar del dolar blue y de politica. Sos un personaje, que no aporta absolutanente nada, en un foro de titulos publicos, anda a economia y politica, ahi podes largar todo tu veneno, y darle cabida a tu mente chiquitita...casi insignificante,para un foto de inversiones.Saludos. :102:

:respeto: :respeto: :respeto:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Sep 01, 2020 2:45 pm

El único dolar libre según los agoreros del tren fantasma,dolar blue :abajo: :abajo:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Sep 01, 2020 2:42 pm

carlob escribió: Sos tan ,pero tan limitado, que no podes ver ,que lo q estamos haciendo,es negocios de cortisimo plazo, ingresar con pesos y salir con pesos,desde que se compran los bonos o letes, hasta los primeros dias de cotizacion de los tx...Vos dale,conque se derriten etc etc, imaginando algo de largo plazo, donde nosotros solo miramos el rulo. Mientras se hicieron 3 rulos, con ganancias de casi 20% en promedio cada uno ( midiendo desde el punto mas alto de las letes, previo al canje y los primeros dias de cotizacion de los tx ), sin contar,lo q se revalorizaron las letes, desde su compra, al punto mas alto....eso girando la misma plata. Mientras haciamos eso, que dejo mas de 100 % en pesos, entre los rulos y valorizacion de las letes antes del canje, vos estas con tus dolares, sentadito...el 11 de mayo el mep ,valia 124...hoy casi 4 meses despues esta 122 ...vos tenes lo mismo ,con tus dichosos dolares o 35 % con disney...como llegas al mas del 100 % que dieron estas estrategias ? No te da la cabeza,para estas cosas. Solo burlarte de la gente, hablar del dolar blue y de politica. Sos un personaje, que no aporta absolutanente nada, en un foro de titulos publicos, anda a economia y politica, ahi podes largar todo tu veneno, y darle cabida a tu mente chiquitita...casi insignificante,para un foto de inversiones.Saludos. :102:

:respeto: :respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 01, 2020 2:35 pm

Ya me Di cuenta...que haces negocios en pesos.. lo tengo claro...igual que en el 2018...siempre en papel pintado...ultramillonario debes ser ya...

carlob

Mensajepor carlob » Mar Sep 01, 2020 2:31 pm

fabio escribió: papel pintado , puede valer 200 el tx, yo quiero saber cuando contes las ganancias en dolares cuanto ganaste, en bolivares tambien son todos millonarios....

Sos tan ,pero tan limitado, que no podes ver ,que lo q estamos haciendo,es negocios de cortisimo plazo, ingresar con pesos y salir con pesos,desde que se compran los bonos o letes, hasta los primeros dias de cotizacion de los tx...Vos dale,conque se derriten etc etc, imaginando algo de largo plazo, donde nosotros solo miramos el rulo. Mientras se hicieron 3 rulos, con ganancias de casi 20% en promedio cada uno ( midiendo desde el punto mas alto de las letes, previo al canje y los primeros dias de cotizacion de los tx ), sin contar,lo q se revalorizaron las letes, desde su compra, al punto mas alto....eso girando la misma plata. Mientras haciamos eso, que dejo mas de 100 % en pesos, entre los rulos y valorizacion de las letes antes del canje, vos estas con tus dolares, sentadito...el 11 de mayo el mep ,valia 124...hoy casi 4 meses despues esta 122 ...vos tenes lo mismo ,con tus dichosos dolares o 35 % con disney...como llegas al mas del 100 % que dieron estas estrategias ? No te da la cabeza,para estas cosas. Solo burlarte de la gente, hablar del dolar blue y de politica. Sos un personaje, que no aporta absolutanente nada, en un foro de titulos publicos, anda a economia y politica, ahi podes largar todo tu veneno, y darle cabida a tu mente chiquitita...casi insignificante,para un foto de inversiones.Saludos. :102:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 01, 2020 2:26 pm

chascoforever escribió: Misma pregunta pero ahora con doble de suba :shock: :116: :102:

y en pesos estan volando todos los nac&pop menos el dica
yo lleve un poco de dica

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Sep 01, 2020 2:25 pm

chascoforever escribió: Que raro AY24D subiendo casi 3%.
Quien compra eso a 48 hs, hoy?

Misma pregunta pero ahora con doble de suba :shock: :116: :102:

carlob

Mensajepor carlob » Mar Sep 01, 2020 2:13 pm

lucia escribió: Y que lete tendria que comprar ????

Hola, yo estoy anotado en u15n9 y en u25n9 a 4301 y 4302. Pero hoy ,todavia no pesque nada, se hicieron 2 operaciones en una y 3 en la otra, de bastante volumen ,pero no dieron mas al momento. En 48 hs, estan ofreciendo en venta a 4650 en un par de letes. Con una estimacion amarreta, de 83 el tx26...darian 5130 maso. Si se consiguen a 4300 ,es casi 20 % en el rulo, a precios de hoy claro. Veremos como sigue. :102:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 01, 2020 2:08 pm

2,6% arriba el bovespa
el merval en rojo, porque sera, alguien que le explique a boivariano porque los adrs estan volando
si ayuda un poquito el ccl que se derrite como la manteca en el hocico de un perro el merval estaria mas 3 supongo

Volver a “Foro Bursatil”