TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
AGuante gaturro... a ver si llegamos hoy a las "7 vidas" 
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
1.05
La basofia me pagó la fuente nueva (
) de la pc... bah... es todo a cuenta... 
No tengo el NT desde esta pc... internet y gracias
Vamos gaston, ferchu, boqui

La basofia me pagó la fuente nueva (
No tengo el NT desde esta pc... internet y gracias
Vamos gaston, ferchu, boqui
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Yo la espero en $1 con los brazos abiertos, estoy afuera. y supongo vendrá cerca del 21
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
1.04
para mi ..
parami..

para mi ..
parami..
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Están las puntas cruzadas en 2% 

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
me encanto como cerro!!!!

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
si...
tran tiene q aguantar en 1..
y apbr para mi va a bajar un poco...
en cuanto la vea mas atractiva le entro en calls

tran tiene q aguantar en 1..
y apbr para mi va a bajar un poco...
en cuanto la vea mas atractiva le entro en calls
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Boquita. te acordas lo que hablamos de Apbr? - parece que se está cumpliendo... mientras "las cosas" bajan...
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Boquita: creo que trans está en minimos... Nuevo minimo $1.00 pero el avion (o el TRaN), tiene luz roja...
Va a estar en luz roja un tiempito supongo.
Va a estar en luz roja un tiempito supongo.

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
16:09 1,000 92 92,000
16:09 1,000 21 21,000
16:09 1,000 19 19,000
16:09 1,000 19 19,000
16:09 1,010 4.662 4708,620
16:09 1,010 15.000 15150,000
16:09 1,010 10.338 10441,380
16:11 1,010 574 579,740
16:11 1,000 33 33,000
16:12 1,010 5.502 5557,020
16:12 1,010 33 33,330
16:12 1,020 2.465 2514,300
16:12 1,020 2.335 2381,700
16:12 1,020 5.665 5778,300
16:12 1,020 4.335 4421,700
16:12 1,020 3.665 3738,300
16:12 1,020 3.000 3060,000
16:09 1,000 21 21,000
16:09 1,000 19 19,000
16:09 1,000 19 19,000
16:09 1,010 4.662 4708,620
16:09 1,010 15.000 15150,000
16:09 1,010 10.338 10441,380
16:11 1,010 574 579,740
16:11 1,000 33 33,000
16:12 1,010 5.502 5557,020
16:12 1,010 33 33,330
16:12 1,020 2.465 2514,300
16:12 1,020 2.335 2381,700
16:12 1,020 5.665 5778,300
16:12 1,020 4.335 4421,700
16:12 1,020 3.665 3738,300
16:12 1,020 3.000 3060,000
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
16:09 1,000 19 19,000
16:09 1,010 4.662 4708,620
16:09 1,010 15.000 15150,000
16:09 1,010 10.338 10441,380

16:09 1,010 4.662 4708,620
16:09 1,010 15.000 15150,000
16:09 1,010 10.338 10441,380
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
gaturro.com escribió:che!!! que pasa que nadie postea
shhh.... (los dias rojos generalmente no se postea, salvo que sea algo importante como para levantar el animo)

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 98 invitados