TRAN Transener

Panel líder
Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Oct 05, 2010 1:45 pm

AGuante gaturro... a ver si llegamos hoy a las "7 vidas" :2230:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Oct 05, 2010 1:43 pm

1.05

La basofia me pagó la fuente nueva ( :pared: ) de la pc... bah... es todo a cuenta... :2230:

No tengo el NT desde esta pc... internet y gracias

Vamos gaston, ferchu, boqui

:D

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ferchu » Mar Oct 05, 2010 12:41 pm

Yo la espero en $1 con los brazos abiertos, estoy afuera. y supongo vendrá cerca del 21

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Mar Oct 05, 2010 12:38 pm

1.04
para mi ..
parami..
:2230:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ferchu » Mar Oct 05, 2010 10:57 am

Están las puntas cruzadas en 2% Imagen

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Lun Oct 04, 2010 5:24 pm

me encanto como cerro!!!!
:2230: :wink: :bebe:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Lun Oct 04, 2010 4:28 pm

si...
tran tiene q aguantar en 1..
y apbr para mi va a bajar un poco...
en cuanto la vea mas atractiva le entro en calls
:wink:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ferchu » Lun Oct 04, 2010 4:18 pm

Boquita. te acordas lo que hablamos de Apbr? - parece que se está cumpliendo... mientras "las cosas" bajan...

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ferchu » Lun Oct 04, 2010 4:17 pm

Boquita: creo que trans está en minimos... Nuevo minimo $1.00 pero el avion (o el TRaN), tiene luz roja...
Va a estar en luz roja un tiempito supongo. Imagen

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Lun Oct 04, 2010 4:14 pm

16:09 1,000 92 92,000
16:09 1,000 21 21,000
16:09 1,000 19 19,000
16:09 1,000 19 19,000
16:09 1,010 4.662 4708,620
16:09 1,010 15.000 15150,000
16:09 1,010 10.338 10441,380
16:11 1,010 574 579,740
16:11 1,000 33 33,000
16:12 1,010 5.502 5557,020
16:12 1,010 33 33,330
16:12 1,020 2.465 2514,300
16:12 1,020 2.335 2381,700
16:12 1,020 5.665 5778,300
16:12 1,020 4.335 4421,700
16:12 1,020 3.665 3738,300
16:12 1,020 3.000 3060,000

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Lun Oct 04, 2010 4:12 pm

16:09 1,000 19 19,000
16:09 1,010 4.662 4708,620
16:09 1,010 15.000 15150,000
16:09 1,010 10.338 10441,380


:114:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ferchu » Lun Oct 04, 2010 4:00 pm

gaturro.com escribió::116: che!!! que pasa que nadie postea :102:

shhh.... (los dias rojos generalmente no se postea, salvo que sea algo importante como para levantar el animo) Imagen


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 98 invitados