Fuma y disfruta
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NO HAYYYYYY VOLUMEEEEEEEEEN ES AL P222222222222222222222222!!!!
capas finde largo, pero bueno es loteria, ni hablar el tema de venezuela q no sabes como lo toma usa y los mercados a esa noticia, asi q bueno. hay q tener unos huevos mas o menos para qdarse de frente ahi.
en estos días el TOTO va a informar que modificaciones van a hacer a la política económica .... cambiaria ... reservas .... asi lo informó cuando estuvo en USA hace poco ....
-
MatiasMonte
si se ejerce arriba de 8700 las opciones dan fortuna ... q ojala sea asi

En el original estaba todo el paquete de traspaso, en comisión se le sacó el art 194 de acciones, pero cuando se cayó la ley y se confeccionó la ley bases se sacaron la mitad de los artículos para que salga sin obstáculos.
La ley base 2 se tratará en marzo abril y tendrá el proyecto original.
El tesoro pasaría a tener unos 15 mil millones de dólares en acciones, que las empresas quieren recomprar entre 50% y 100% de incremento.
El Fgs tiene GGAL por un 20% del total accionario.
MatiasMonte escribió: ↑ Q base se ejerce ? q dicen ?
para mi hasta las 9000 si los gordos quieren, si arranca euforia hasta la de 9500
aca es jugarsela.. ese dato esta bajo mil llaves de los gordos
MatiasMonte escribió: ↑ Q base se ejerce ? q dicen ?
Yo me juego a que se ejerza la 8790.... o un poco mas arriba... no estamos lejos.
tamos en la misma. pero tengamos fe. en algun momento tiene q salir,. vamso galleguita qrida
-
MatiasMonte
Q base se ejerce ? q dicen ?
Ahi empezaron a bajarla con 30 y luego poner ordenes mas abajo, parece como ayer. Ojala, se para arriba y esto sea para cansar a los comprados y robarle los papeles, porque me va a secar la &#*. 
Ojala se de el RUN RUN Navideño,pero tengo mis dudas.