esponja escribió: ↑ Que semana.. el miércoles devolví buena parte de las ganancias cosechadas porque se sacudió feo todo y a pesar de tener stops como para darle aire a los papeles, me robaron varios.. y bueno, estaba long high beta y se sacudieron lindo ja. Entre ayer y hoy recuperé todo por suerte. Amazing market. Realmente creo que si llega a volar el russell, no vimos todavia la exhuberancia que los precios pueden llegar a mostrar.
hoy iba a comentar algo parecido, pero como que somos los unicos 3 locos comentando el market a veces jaja
si la verdad que esta re loco el mercado. para mi si tus posiciones son de mediano / largo plazo con buenas empresas, no esta para tener stops ajustados. lo que paso hoy con apple por ej. que te abre -3% por earnings que ni siquiera son malos y al toque recupera, se ha visto ya en muchas empresas para arriba como para abajo..es de locos. hay que comprender que para esas empresas tener esos vaivenes con esa cantidad de puntos porcentuales en un par de horas es bastante loco.
mira TSLA, mas alla que hay todo una dinamica producto de un squeeze en opciones...la chispa la inicio lo de Hertz abriendo un toco de dolares arriba en la cotizacion..
hoy competian por quien vale mas, si APPLE o MSFT...
de hecho fijate el VVIX post pandemia....100 puntos is the new normal
si se quiere, se puede aprender mucho en este año y el año pasado..