Solo deportes
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Perdón cabeza ,
el ojete se los dejó así Funes Mori .
Ahora entran todas .
Qué cagazo les dió jugar la final contra papá !!!
el ojete se los dejó así Funes Mori .
Ahora entran todas .
Qué cagazo les dió jugar la final contra papá !!!
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
En Enero vuelve pachorra a ceballos jrs .
don worri hijo
don worri hijo
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Se gana o se pierde en la cancha cabeza, algo q uds no entienden...
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:vas a ver a los Guns Carolo? tiene que alquilar la heladera para llenarla,, bbrr que frio, al menos en el Duco los players van a escuchar un poco mas el murmullo jajajaja
como les dejaron el ojete ayer por diosss...
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
vas a ver a los Guns Carolo? tiene que alquilar la heladera para llenarla,, bbrr que frio, al menos en el Duco los players van a escuchar un poco mas el murmullo jajajaja
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:se gana o se pierde en la cancha Ca rolo, igual por mas que hayas comprado estas ultimas copas todavia estas muy pero muy lejos de papá en todo, menos en haberte ido a la B
Segui viviendo del pasado bobo y consolandote de tu presente diciendo shon de la b,shon de la b
Pero tu triste presente es este..... muerto pecho frio
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:se gana o se pierde en la cancha Ca rolo, igual por mas que hayas comprado estas ultimas copas todavia estas muy pero muy lejos de papá en todo, menos en haberte ido a la B
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
se gana o se pierde en la cancha Ca rolo, igual por mas que hayas comprado estas ultimas copas todavia estas muy pero muy lejos de papá en todo, menos en haberte ido a la B 
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Segui viviendo del pasado bobostero
JUAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te sacamos de 2 copas y Central te saco otra vez o sea te volvieron a coj..
JUA JUA JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

JUAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te sacamos de 2 copas y Central te saco otra vez o sea te volvieron a coj..
JUA JUA JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Eternos Hijos en TODO


-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vampeero
Es tu presente y tu cruda realidad!!!!!!!!!!!!!!
Es tu presente y tu cruda realidad!!!!!!!!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Tanque escribió:Me alegro que despues de 2 años hayas recuperado la alegria Leo .
Siguen viviendo del pasado ,por que su presente sigue siendo pavoroso!!!!!!!!!!!!!
Hace cuanto tiempo sin alegrias en su presente
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 35 invitados