GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy abordamos y tomamos asiento, mañana nos subimos al Boing 373 MAX 8 y volamos (mientras no se dirija a Etiopia...)
Mañana
el dolar

en la zona clave de 29.2 no estaria pudiendo... deja dudas si no rompe aunque si cierra sobre 29 te la deja picando... cerrar abajo de 29 es so risky
Julio3725 escribió:Dentro del canal todavía... hoy hizo piso y reboto con gran volumen. Hasta el techo, hoy tenemos los 31 dolaretes... y con el dólar subiendo... mmmm los 130 están a la vuelta de la esquina
hoy 31 jules jordan? o hoy 31 es el techo del canal?

Julio3725 escribió:Dentro del canal todavía... hoy hizo piso y reboto con gran volumen. Hasta el techo, hoy tenemos los 31 dolaretes... y con el dólar subiendo... mmmm los 130 están a la vuelta de la esquina
El esanpy se merece un +1 %,cada vez mas dovish powell o me parece a mi??
Si hoy la pisan mañana vuela...
Dentro del canal todavía... hoy hizo piso y reboto con gran volumen. Hasta el techo, hoy tenemos los 31 dolaretes... y con el dólar subiendo... mmmm los 130 están a la vuelta de la esquina 

-
Perdi comisiones al llevar y ver que parecia pullback a una de las lineas de tendencia. Espero un poquito a ver que pasa. Supv se adelanta o que?
cavaco escribió:descremo? bajo un -10%?
el mundo Forex no es el mundo acciones, mov bruscos ya son de 1% jajaja, menos en argy y turquia cuando se movia el tipo de cambio como bitcoin.
saludos
Todorojo escribió:Estamos haciendo cosas parecidas tambien me da mala espina el dolar para mañana en PBR, estoy sacando la mitad de la posicion de ahi. Aca me subi por los 28.5, veremos hasta donde va hasta los 30 la banco si va abajo de la tl de corto chau
olvidate con la fed confirmando que no hay suba de tasas este año y el año qe viene solo 1, el dolar en el mundo se deberia calmar NOTABLEMENTE; localmente espero lo mismo, aunque esto es argyafrica por ahi sigue el dolar camino alcisto a contramano del MUNDO.
Draiko91 escribió:que ccl tomas? tene en cuenta que mañana el dolar baja 1 peso aprox... se descremo el dolar en el mundo con la fed y argy estaba cerrado ya el FX.
descremo? bajo un -10%?
Draiko91 escribió:volumen en 5 min, sali de pbr calls con ganancias vengo a llevarme unos calls a ver que sale.
Linda vela con volumen en 5m y ya que estamos volvio el volumen a los lotes de PBR ( buena noticia)
Draiko91 escribió:ESTA PELEANDO EN LA ZONA 29.2 con volumen, si rompe para arriba mantene posicion alcista, si se descrema rajemos. veremos ya tome posicion al alza pero atento.
Estamos haciendo cosas parecidas tambien me da mala espina el dolar para mañana en PBR, estoy sacando la mitad de la posicion de ahi. Aca me subi por los 28.5, veremos hasta donde va hasta los 30 la banco si va abajo de la tl de corto chau
el buitre escribió:a 28.80 118
a 29.17 siguren 118 aca, es joda
que ccl tomas? tene en cuenta que mañana el dolar baja 1 peso aprox... se descremo el dolar en el mundo con la fed y argy estaba cerrado ya el FX.