me parece Calificador que el de los 14,30 todavia no aviso su paso debe haber un error
en el Fax o whatsapp

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Como no, un placer para mi compartir, el soporte más próximo esta en 13, el que sigue en 11,80, de acuerdo al comportamiento del mercado en general y de esta en particular será momento de reingresar.
El de 14,30 lo pasó de largo hoy, si mañana rebotara todo podría volver a esa zona, sino abajo ya sabemos.
No hay apuro, hay que dejar que el mercado afuera deje de vomitar.
Pensá que desde que caipira se lanzó en la 0,70 hace 2 años que no para de subir, es sano el achique, una saludable toma de beneficios, para los que no teníamos ya posición nos va a dar una gran entrada.
jose enrique escribió: ↑ se desperto ?? 13,60
instigador escribió: ↑ tiene un plazo para comprar otra empresa y asi no pagar impuesto a las ganancias por la venta de.lamb weston. en su momento todos decían que los 30 palos que habian pagado era una estafa y negocio de noel. la vendio casi al doble con el pais incendiado. para mi va por morixe y centraliza todo el ingeniero en el holding.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 352 invitados