TRAN Transener
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
No entiendo algo... si cotizaba a casi el valor libro... como es que cayó al 50% y que es lo que la frena de volver a la relacion anterior.
Cuando postee, pensé que el VL era mucho mas alto, y por eso lo pregunté, para dejar en evidencia que la relacion VL/C se mantenia... pero parece que no
Cuando postee, pensé que el VL era mucho mas alto, y por eso lo pregunté, para dejar en evidencia que la relacion VL/C se mantenia... pero parece que no
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Ferchu escribió:Creo no entender bien...
Si el VL es 2,41 y la cotizacion hablada es de $2,18, la relacion es de 2,41/2,18. correcto?
11%
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
El piso esta confirmadisimo en 1 mango... como dijo el Vago... algo que lei sobre las ondas (tengo muy poca carrera en Elliott) es que si una 2 es compleja (como pareciera ser esta) la 4 será simple... será 

-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Creo no entender bien...
Si el VL es 2,41 y la cotizacion hablada es de $2,18, la relacion es de 2,41/2,18. correcto?
Si el VL es 2,41 y la cotizacion hablada es de $2,18, la relacion es de 2,41/2,18. correcto?
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Yo tambien estoy hasta la manija con esta 
Plantearon un doble techo en 1'06
TRAN $ 1,050 1,94 2.600,00 $ 1,050 $ 1,060 96.028,00 $ 450.500,00
Un mamarracho tecnico... que no termina de desarmar el patron de bandera a punto de ejecutarse
Plantearon un doble techo en 1'06
TRAN $ 1,050 1,94 2.600,00 $ 1,050 $ 1,060 96.028,00 $ 450.500,00
Un mamarracho tecnico... que no termina de desarmar el patron de bandera a punto de ejecutarse
-
acilulalo
- Mensajes: 92
- Registrado: Vie May 09, 2008 4:49 pm
Re: TRAN Transener
Ferchu escribió:Y que relacion VL/cotizacion tenia en esa fecha?
Potencial de suba 9%
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Y que relacion VL/cotizacion tenia en esa fecha?
-
aruch
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm
Re: TRAN Transener
Pero que optimista Gatu!!! jeje che es verdad que en un momento llego a valer u$s2 ?
??
-
aruch
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm
Re: TRAN Transener
Y en definitiva a que precio la ven cerrando hoy??? 
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TRAN Transener
calmo escribió:Por ignorancia pregunto ¿que tipo de caracteristicas tiene una onda 2?
LA onda 2 desinfla el precio de tal modo que causa incertidumbre. A veces parece subir... a veces parece bajar.
La onda 1 es un impulso hacia arriba con decisión pero a veces pasa desapercibido por su breve duración respecto al ciclo analizado. Luego de haber subido, elprecio empieza a "desinflarse " pero no lo hace con fuerza . Parece dudar todo el tiempo. Justamente lo que está haciendo desde hace 4 días. EL retroceso debe situarse en torno a un numero de Fibonacci (38,2..... 50.... o 61,8 % del recorrido inicial, son los mas comunes)
Luego viene la onda 3 que se caracteriza por ser de gran extensión y con mucho volumen. Luego viene la 4 (donde todo el mundo pierde plata) y la 5... pero es muy largo explicar todo en el foro y me da fiaca...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gabye, Majestic-12 [Bot], Pegat, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 88 invitados