Draiko91 escribió:Es up
si es up compre calls aun falta pa el cierre lo que digo es se banca luego loque pase con usa bieeto aun
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Es up
Draiko91 escribió:No ayuda el norte pero si se mantiene por aca cuando el.norte se digne a rebotar es up.
Ra's al Ghul escribió:769.- se descrema el embi desde los 840.- de la semana ultima ..
Ra's al Ghul escribió:
como te lo voy a ir a buscar este post .. te lo voy a imprimir , mandartelo alla al campo.. y te hagas una brochette con tus post .. que es para lo unico que pueden servir ..
Draiko91 escribió:Saliendoooooouuuuuuuu
Citizen escribió:no te olvides donde estan los mercados rectores...es tipico de onda B confiarnos en que salimos,,,y cuando miras el celu de nuevo el esanpi y el dow hicieron nuevos minimos
creo que es regla de oro en este momento no confiarse...mirar la pantalla todo el tiempo,,,y mas con cuestiones de hoy como Apple y demas...hoy para mi es maxima cautela.--
Draiko91 escribió:Para mi sale volvio a testear 28.5 y no rompio abajo... bullish ggal