GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta creo que les va a doler... para mi sale el negrito... 

Draiko91 escribió:no vieron al spx recien? como lo mataron
los bonos como los ves? Están cargando la cola de compra me parece.. el RP sabes en cuanto esta ahora?
elNene escribió:ojo los demás bancos se están poniendo verdes..yo estoy cambiando de bases lanzadas..
sisis aguanta lindo argentina por eso voy al spx, aca mucha manipuleti para lanzar indice futuros

ojo los demás bancos se están poniendo verdes..yo estoy cambiando de bases lanzadas..
no vieron al spx recien? como lo mataron
Citizen escribió:no me interesa...yo veo el volumen relativo,,,cuando la columna de volumen acelero ahi te la confirmo,,mientras tanto no
de hecho,,,va a aumentar el volumen con la confirmacion de la ruptura,,sino rompe los 31.50 ahi te sacunden con de todo mientras tanto naranja
shoguncito escribió:pero cuanto volumen necesitan para la baja? pongan un numero y chau asi no perdemos tiempo, ayer fueron 800 gambas.
1.5 o 2M ?
no me interesa...yo veo el volumen relativo,,,cuando la columna de volumen acelero ahi te la confirmo,,mientras tanto no
-
Draiko91 escribió:ahi viene spx a zona critica ojos abiertosssss
pude vender mis ultimos lotes de la 278...lista para lanzar
Draiko91 escribió:ahi viene spx a zona critica ojos abiertosssss
masazooooooo
shoguncito escribió:pero cuanto volumen necesitan para la baja? pongan un numero y chau asi no perdemos tiempo, ayer fueron 800 gambas.
1.5 o 2M ?
5M mínimo, sino esto es up claramente.
ahi viene spx a zona critica ojos abiertosssss
-
Citizen escribió:en GGAL sigue sin haber volumen a la baja,,,,si recupera los 31.50 mete la 5ta
pero cuanto volumen necesitan para la baja? pongan un numero y chau asi no perdemos tiempo, ayer fueron 800 gambas.
1.5 o 2M ?
ferlandi escribió:veo un solo camino y para en la zona de 28.50/29.
"Cuando uno se encuentra del lado de las mayorías es momento de hacer una pausa y reflexionar" Mark Twain
-
Citizen escribió:la posicion es ganadora,,con SL ajustado para que no te corran,,,tiene todo para partirse,,,peeeero operar sin confirmacion es peligroso
espera que pido el diario del lunes......
en GGAL sigue sin haber volumen a la baja,,,,si recupera los 31.50 mete la 5ta