GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy no pareciera el día que hay que jugarle para abajo al mercado, porque parece que va para abajo... esto es un kilombo 

Hermoso movimiento
Citizen escribió:se vuela el SPX...cerra el short draiko
Nunca abri short dije que tengo uno cargado cuando toque 2620 stop max de ayer je y otro si rompia 2600 a la baja veremos
cai.hernan10 escribió:en rava lo podés ver pero tiene un delay considerable (30 min creo que era). Está en 700 actualmente.
gracias...si, tiene delay por eso preguntaba, veia los bonos recuperando queria saber si el rp estaba bajando. gracias!
Se empezo a caer el USD,
se vuela el SPX...cerra el short draiko
Citizen escribió:en GGAL sigue sin haber volumen a la baja,,,,si recupera los 31.50 mete la 5ta
guarda
yo la sigo viendo en 40, pero posiblemente...obviamente puede fallar.
-
elNene escribió:los bonos como los ves? Están cargando la cola de compra me parece.. el RP sabes en cuanto esta ahora?
en rava lo podés ver pero tiene un delay considerable (30 min creo que era). Está en 700 actualmente.
ferlandi escribió:pero vos decis q la mayoria la ve para abajo?
no estoy seguro de eso.
Yo tengo al papel dentro de un canal alcista, salio cuando toco casi 34 y se volvio a meter. Por eso decia, si pasa de nuevo los 32.20/32,50 ( techo del canal) con fuerza y volumen, me preocupo.
Lo que observo es mucha ansiedad en buscarle la vuelta y para mi hay que dejarla ser. Lo q hara lo hara con sus tiempos no con los nuestros.
Todos la ven para abajo, yo también.
Julio3725 escribió:Y apareció el negrito, nomas
Mmm quierr hacer la de ayer voy pero no mmm veremos atentos
-
Julio3725 escribió:Esta creo que les va a doler... para mi sale el negrito...
Y apareció el negrito, nomas

El Conde escribió:"Cuando uno se encuentra del lado de las mayorías es momento de hacer una pausa y reflexionar" Mark Twain
pero vos decis q la mayoria la ve para abajo?
no estoy seguro de eso.
Yo tengo al papel dentro de un canal alcista, salio cuando toco casi 34 y se volvio a meter. Por eso decia, si pasa de nuevo los 32.20/32,50 ( techo del canal) con fuerza y volumen, me preocupo.
Lo que observo es mucha ansiedad en buscarle la vuelta y para mi hay que dejarla ser. Lo q hara lo hara con sus tiempos no con los nuestros.
Draiko91 escribió:no vieron al spx recien? como lo mataron
la batalla por el soporte, los bajistas necesitan que se pierda y acelerar, los alcistas saben que de lograr la zona los pueden correr, final abierto.
- Adjuntos
-
- tvc_ce6dcd998d2ae88e4858c0c4725c4461.png (34.27 KiB) Visto 507 veces